SALTO AL VACIO
Publicado en Aug 04, 2010
Prev
Next
Image
 
                                                                  SALTO AL VACIO
 
Estaba en lo alto del puente, mi cuerpo tiritaba de frío y temor el instructor me hablaba, algo me decía, la verdad nada le entendía yo solo quería saltar ,esa era mi finalidad, con los brazos abiertos y déjate llevar eso fue lo ultimo que alcancé a escuchar.
Que maravilla como se los explico, estaba volando como un pájaro, no podía salir del éxtasis del viaje, fueron solo minutos pero la experiencia me transporto por ríos , mares y valles, en ese momento soñé un bello sueño.
Miraba todo y mi estomago revoloteaba, mi corazón estaba destrozado de tanta excitación, soy una loca pensé por un minuto, siempre buscando el riesgo............¡ah! que importa, la sensación de tirarse al vacío es incontable, si de verdad pudiera explicarles lo que se siente, es lo más parecido al orgasmo te eleva hasta el infinito y se grita es inevitable, es desahogo de rabias de frustraciones de delirios de pasiones es entrega a lo desconocido, la adrenalina se come tu cuerpo, lo atrapa, no lo suelta es un vicio, cada ves quieres más y más.
Hasta cuando me pregunta mi familia, eso no se los puedo responder, es inexplicable, es una necesidad para mi.
En ese momento fui feliz, termine un poco mareada y con ganas de volverlo hacer , ya mas adelante, no sé que otra locura se me ocurrirá, caída libre tal ves, seguro que de apoco tendré que parar estas ansias locas de...............la verdad no sabría decirles.
 
                                                            Sachy
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
8 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ADRENALINA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

fairy

Mi querido amigo si quieres un día podríamos saltar juntos
que te parece????...........se que no es fácil, pero siempre
me han gustado las cosas que implican riesgo.......si alguna psicóloga me analizara
ya estoy segura que es lo que diría.....pero bueno cada cual con su vida.
Gracias mi amigo por tenerte cerca.
Besitos
Responder
August 09, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sachy...La adrenalina que expirementas es envidiable..Lo que es Yo, ni por todo el oro del mundo lo haría.. Todos tenemos nuestros propios modos de sacar afuera las frustaciones..Yo te felicito y me encantaria tener un poco de tu audacia.. Felicitaciones mi entrañable Sachy...

Cariños...Juan Carlos...
Responder
August 08, 2010
 

fairy

Daih eres una loca linda sin animo de ofender, gracias por tus comentarios
Besos
Sachy
Responder
August 04, 2010
 

fairy

PSICOHORSES, Te dije que había escrito algo parecido
que bueno que te haya gustado.
Saludos
Sachy
Responder
August 04, 2010
 

fairy

Juanfra si tienes la oportunidad de hacerlo hazlo, te libera mucho
gracias por tu visita.
Sachy
Responder
August 04, 2010
 

daih

AAAHHHH!!!!! me corrrrroe la envidiaaaa, quiero hacer eso y gritar toda la mier.... cole que uno tiene adentro, debe ser muy exitante. Besos hadita y como siempre me cautivas con tus textos.
Responder
August 04, 2010
 

PSICOHORSES

Me ha gustado la forma, muy bueno... Extraña sintonìa. Saludos Psicohorses.
Responder
August 04, 2010
 

juanfra

El Benji es un deporte extremo que algun dia me dare el tiempo para experimentarlo, y debe ser como usted lo dice, un maravilloso orgasmo de emociones y gritos de desahogos contenidos, bello relato, felicidades.
Responder
August 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy