Cenizas
Publicado en Aug 02, 2010
Prev
Next
Image
Cuando llega la fecha, llega lo previsto... ¿puedes  humano tratar de parar el orden de lo natural? ¿Será?  Creo que imposible dentro de cualquier lógica. Es corto el  poema es, largo mi legado. Al verde que me vio crecer en Cartagena y el negro que hoy debate en diálogos encubiertos, cubiertos del ser mas opaco, espero recopilar cada letra de esta sucia inconsciencia, cuando llegue el día, cuando llegue lo previsto.    
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
3 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando llega la fecha, llega lo previsto… ¿puedes humano tratar de parar el orden de lo natural? ¿Será? Creo que imposible dentro de cualquier lógica. Es corto el poema es, largo mi legado. Al verde que me vio crecer en Cartagena y el negro que hoy debate en diálogos encubiertos, cubiertos del ser mas opaco, espero recopilar cada letra de esta sucia inconsciencia, cuando llegue el día, cuando llegue lo previsto.

Palabras Clave: Cuando llega la fecha llega lo previsto… ¿puedes humano tratar de parar el orden de lo natural? ¿Será? Creo que imposible dentro de cualquier lógica. Es corto el poema es largo mi legado. Al verde que me vio crecer en Cartagena y el negro que hoy debate en diálogos encubiertos cubiertos del ser mas opaco espero recopilar cada letra de esta sucia inconsciencia cuando llegue el día cuando llegue lo previsto.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

graicas andica... tus comentarios .. son mucho de mi agrado... eres una de mis escritoras favoritas..
y viejo oscar... que te puedo decir.. " Toma asiento.."
Responder
August 30, 2010
 

Andica

Es corto el poema es, largo mi legado.

excelente eli uno de tus mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
August 29, 2010
 

Oscar David Gomez Del Valle

Wow compañero... Como hablar con la muerte y decirle "Toma asiento, Te Estaba Esperando"
Responder
August 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy