Títeres psicológicos...
Publicado en Aug 02, 2010
Prev
Next
Image
 En tu sonrisa he visto a lucifer y a Dios dándose la mano...
En tu cabello sentí la vulnerabilidad , una nación de hombres que te extrañan..
Por tus ojos fui secuestrado en el constructivo rostro del Eros...
En tus arrugas escuche la griétala que emerge después de fugaz inseguridad...
Entonces no mientas para ganar acierto...
Por que en tus manos solo veo farsa, juegas con mi mente...
Tendrás que poner en claro deudas... Tendrás que empeñar tu alma para cancelar mis lágrimas....
Eres lo único que amo y odio...
Eres la única que  soportó el grito de mis pulseras desgastadas por efímero servicio elocuente...
Conductor de sueños, amante de buses vacíos,  de tardes sin clima...
Cuelgas a la perfección mi vida, y  cada hilo denigra mis opciones de autonomía...
Por ello... mas que amor quiero libertad y mas que la libertad, quiero un amor que me libere...
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
0 Comentarios 397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Títeres psicológicos... En tu sonrisa he visto a lucifer y a Dios dándose la mano... En tu cabello sentí la vulnerabilidad , una nación de hombres que te extrañan.. Por tus ojos fui secuestrado en el constructivo rostro del Eros… En tus arrugas escuche la griétala que emerge después de fugaz inseguridad… Entonces no mientas para ganar acierto… Por que en tus manos solo veo farsa, juegas con mi mente... Tendrás que poner en claro deudas... Tendrás que empeñar tu alma para cancelar mis lágrimas…. Eres lo único que amo y odio… Eres la única que soportó el grito de mis pulseras desgastadas por efímero servicio elocuente... Conductor de sueños, amante de buses vacíos, de tardes sin clima… Cuelgas a la perfección mi vida, y cada hilo denigra mis opciones de autonomía… Por ello… mas que amor quiero libertad y mas que la libertad, quiero un amor que me libere…

Palabras Clave: Títeres psicológicos... En tu sonrisa he visto a lucifer y a Dios dándose la mano... En tu cabello sentí la vulnerabilidad una nación de hombres que te extrañan.. Por tus ojos fui secuestrado en el constructivo rostro del Eros… En tus arrugas escuche la griétala que emerge después de fugaz inseguridad… Entonces no mientas para ganar acierto… Por que en tus manos solo veo farsa juegas con mi mente... Tendrás que poner en claro deudas... Tendrás que empeñar tu alma para cancelar mis lágrimas…. Eres lo único que amo y odio… Eres la única que soportó el grito de mis pulseras desgastadas por efímero servicio elocuente... Conductor de sueños amante de buses vacíos de tardes sin clima… Cuelgas a la perfección mi vida y cada hilo denigra mis opciones de autonomía… Por ello… mas que amor quiero libertad y mas que la libertad quiero un amor que me libere…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy