No todo es inalcanzable.
Publicado en Aug 01, 2010
Prev
Next
Image
¿Cómo se puede terminar algo que sentiste de esa manera?,poder olvidar y estar en contra de lo que tu corazón te dicta día a día.Quisiera recordar cada momento perdido para aprender lo que de verdad es el amor.Buscar en cada libro la respuesta de que es lo que alguna vez sentí de verdad.Demasiado difícil pensar solo en ser amigos,¿acaso aun no e aprendido nada?..Contare cada minuto antes de volver a verte,para empezar a fingir de nuevo,como siempre hago..Muchas palabras y actos pasan por mi mente cuando te miro pero,¿que puedo hacer yo? si el olvido es el único camino que existe en este inútil mundo sin sentido.Me gustaría romper aquel espejo en el que me miraba para revolver en el pasado,y hacer desaparecer cada una de mis innecesarias sonrisas.Llore aunque ahora me cueste admitirlo,no entiendo la relación entre lo que siento y como deseo actuar..Perderte es una de mis peores pesadillas,no podría vivir sin aunque sea sentirte a lo lejos.Solo estas tontas palabras saben lo que presiento a cada instante que estoy contigo,lineas escritas que permanecerán envueltas en llamas sobre mi camino.Un camino que atravesare pisando sus cenizas...Todo me parece horrible si no eres tu,y si se semeja lo odiare aun mas...Intento pensar que todo era mentira..Días y noches pensando en ti,soñando contigo para nada..únicamente para pensar que todo era una farsa.Ningún montón de ilusiones imposibles de hacer realidad hundirán lo que e construido,y lo que me queda por crear.Pero no creo que pueda aguantar mas ocultando parte de lo que soy.Un final llegara tarde o temprano aunque no nos guste,espero que feliz para ti,porque todo me da igual desde que te conocí.Esperare a poder quererte como te mereces,de una forma extraña pero lo haré.Seria tonta si intentara alejarme de ti,y no poderte al menos tocar..Abrazarte como es debido,o hacer tonterías,como cualquier ''amigo'' haría,dar sin recibir,aunque así no sea,poder reírme de cualquier cosa delante tuya,y que te rías conmigo..Guardare todos estos recuerdos para que permanezcan conmigo,porque te quiero y solo porque quiero que esto de ser amigos,dure para toda la vida...
Página 1 / 1
Foto del autor lara
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 20, 2010
1 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con este texto intento mostrar lo dificil que es pasar del ''amor'' a la amistad.

Palabras Clave: amor amistad necesidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

lara

Losiento si tengo algunas faltas,e corregido algunas,pero esque lo he revisado demasiado deprisa.
Responder
August 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy