Soledad
Publicado en Jul 26, 2010
Prev
Next
Image
Estéril y vana Soledad, ni poemas vomitas,
entre las horas y los días,
ni poemas vomitas.
Así te levantas sedienta y cansada,
casada con tus heridas,
henchida de cerraduras de luna amarga.
La mierda en tu hocico, Soledad,
coprófila de mierda, Soledad,
apenas intentas seducir con tus ligueros,
con tus licores y perfume barato.
Hambre de besos que partan el dolor en dos,
multiplicado y cada vez más lejano
como una alma negra al galope.
Soledad, ni alumbras ni ciegas,
ni asesinas ni sonríes, ahí estás
y me escondes las letras hasta que juegue
con tu vulva. Eres traviesa y puta,
mi fulana
que en una bucanada
te levantas al cielo con tu falda levantada
con tu corona de hachís
con tus películas de arte y Mozart
y el vino tinto del congelador
que ya es raspado de vino tinto.
La misma pendejada de siempre,
estéril y vana Soledad, ni poemas vomitas,
entre las horas y los días,
ni poemas vomitas.
Página 1 / 1
Foto del autor Getzemaní González
Textos Publicados: 157
Miembro desde: Dec 18, 2009
3 Comentarios 560 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estéril y vana Soledad, ni poemas vomitas, entre las horas y los días, ni poemas vomitas. Así te levantas sedienta y cansada, casada con tus heridas, henchida de cerraduras de luna amarga. La mierda en tu hocico, Soledad, coprófila de mierda, Soledad, apenas intentas seducir con tus ligueros, con tus licores y perfume barato. Hambre de besos que partan el dolor en dos, multiplicado y cada vez más lejano como una alma negra al galope. Soledad, ni alumbras ni ciegas, ni asesinas ni sonríes, ahí estás y me escondes las letras hasta que juegue con tu vulva. Eres traviesa y puta, mi fulana que en una bucanada te levantas al cielo con tu falda levantada con tu corona de hachís con tus películas de arte y Mozart y el vino tinto del congelador que ya es raspado de vino tinto. La misma pendejada de siempre, estéril y vana Soledad, ni poemas vomitas, entre las horas y los días, ni poemas vomitas.

Palabras Clave: Estéril y vana Soledad ni poemas vomitas entre las horas y los días ni poemas vomitas. Así te levantas sedienta y cansada casada con tus heridas henchida de cerraduras de luna amarga. La mierda en tu hocico Soledad coprófila de mierda Soledad apenas intentas seducir con tus ligueros con tus licores y perfume barato. Hambre de besos que partan el dolor en dos multiplicado y cada vez más lejano como una alma negra al galope. Soledad ni alumbras ni ciegas ni asesinas ni sonríes ahí estás y me escondes las letras hasta que juegue con tu vulva. Eres traviesa y puta mi fulana que en una bucanada te levantas al cielo con tu falda levantada con tu corona de hachís con tus películas de arte y Mozart y el vino tinto del congelador que ya es raspado de vino tinto. La misma pendejada de siempre estéril y vana Soledad ni poemas vomitas entre las horas y los días ni poemas vomitas.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

wow estrabagante ,estan interesantes tus texto.
Responder
July 09, 2012
 

alma

amigo getzemani, la soledad fiel compañera de nuestras amarguras, a mi me pasa al reves cuando mas sola me siento, pero se que estoy rodeada de gente, escribo mas.. esta poesia enfoca mas que nada a una soledad vacia, o sea te encierras en ti mismo y no dejas entrar a nadie, por dolor o lo que fuece... mi querido amigo cuando este sentimiento nos invade es bueno buscar cambiar algo en nuestras vidas, y pensar que nesecitamos, muy reflecciva y profunda. mis estrellas y amistad.... tu amiga que te acompaña si quieres....alma.
Responder
September 01, 2010
 

daih

ups!!! bueno, sorprendida con tus textos, y otra vez la vapuleada soledad, compañera indeseada de tantos, a veces deseada. La soledad la puta que te corroe el alma como un coprofago en un auto infringir. Bello e irreverente. Estrellas, y beinvenidas vacaciones, para sacarles el jugo entonces. Abrazos.
Responder
July 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy