Termin la Edad Media ser un ardid del maligno? Sobre el matrimonio igualitario.
Publicado en Jul 26, 2010
Prev
Next
 
 
   "Ya que van a arder eternamente en el infierno...   ¿por qué nos privan del deleite de verlos arder unos instantes en la hoguera de la tierra?   dice....   In Péctore...   el Obispo.
 
 
 
 
 
Resulta en el tema del matrimonio igualitario,  que los jerarcas católicos, sólo en este tema pasan a ser…    “ilegales”,  “contraculturales”, “pasan a la clandestinidad, pero abierta”…       Ya está en vigencia la ley.  Los jerarcas católicos argentinos,  esta vez, siguen opuestos, con los tapones de punta, en contra de la ley.-
 
Siempre obedecieron todas las leyes, siempre fueron “buenos ciudadanos”, además de ser jerarcas de la monarquía católica, claro.   No se opusieron, ¡al contrario!, a la obediencia debida, al punto final, al indulto.   No se opusieron,  ¡al contrario! a la modita esa de “achicar el Estado”…      privatización de empresas que dejaron de dar de comer a tantos y tantas.    En eso eran … “legales”…     
 
Ahora…       que la ley reconoce una realidad anterior a la ley,   ahora…   que la ley amplía derechos sin quitarle derechos a nadie…,  ahora que  el Estado legitima el amor entre dos hombres, o entre dos mujeres…     precisamente ahora…     ellos,   siguen “ciegos” al signo de los tiempos, pero no están para nada “mudos” como lo estuvieron antes.
 
 
Discurren, provocan, convocan, atizan las brasas del fuego donde quieren que ardan, como antes,  los inocentes, que esta vez, son los homosexuales que se atreven a vivir en pareja…   estable,  legal.     
 
Si tuvieran el poder que antes tuvieron…   ¡ay!   …      salvarían las almas de los homosexuales, varones y mujeres,   en una inmensa y espléndida “hoguera”.    Pero no pueden. Se conforman con discurrir, provocar, convocar….    y   …      salpicar con la lengua,  la ausencia del fuego…        ¡chicos obispos…     podéis maldecir la ley, pero…   no podéis prenderle fuego a los homosexuales!    la historia, a pesar de todo…  es inexorable…      ¡terminó la edad media!       ¿será un ardid del maligno?            

Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
7 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre repercusiones indeseables contra el matrimonio igualitario.

Palabras Clave: matrimonio igualitario

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

me enorgullezco de mi país cuando avanza.. y ésto es un enorme avance..
acercamos (aunque sea por una vez, un poquito), este infierno al que los prelados tanto aportaron al cielo en que se encuentra la justicia.
Responder
July 26, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Coincido Inocencio. Sí. Es un avance en los derechos civiles. Saludos , salud!
Responder
July 26, 2010

daih

y agregando algo mas a tu texto, ¿porque un homosexual no puede ser un buen sacerdote? si se atiene a la castidad como lo dicta la iglesia? no debería haber prejuicios tampoco sobre eso, homosexualidad no es sinonimo de degeneracion o pedofilia.
Responder
July 26, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Vale lo que agregas... gracias por compartir... coincido!
Responder
July 26, 2010

daih

jajaja muy bueno tu ensayo. Deberíamos agregar (con todo respeto a los que si viven buenamente la palabra de Cristo). Los terribles vejamene pedofílicos de muchos jerarcas de la iglesia que por mucho tiempo fueron tapados por ellos mismos, recien ahora a la luz de la verdad la iglesia ha tenido que tomar una postura politica al respecto, En Chile muy bullado ha sido el tema de Karadima, un respetable y gran formador de curas que ahora tienen altos cargos en la iglesia por abusos homosexuales a menores de edad, agravado por el rango de él hacia sus victimas. La iglesia ya no sabe como salvar esta situacion. Que patetico de verdad..
Responder
July 26, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias daih... te cuento que soy católico, pero adhiero a la teología de la liberación y por eso me irrita y me enoja profundamente.... los errores que ya son horrores de la jerarquía... o parte importante de ella. Un saludo, un beso y muchas gracias!
Responder
July 26, 2010

daih

Y si eres católco con mayor razon alabo tu valentia y honestidad, la casa se barre desde adentro y ojala el catolisismo como otras religiones sirvan realmente a la superacion del espiritu, un gran saludo
Responder
July 26, 2010

Eduardo Fabio Asis

Ya que van a arder eternamente en el fuego del infierno... ¿por qué nos privan del deleite de verlos quemarse unos instantes en la tierra? ¡homosexuales, a la hoguera! dice IN PECTORE el corazón del obispo.
Responder
July 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy