La primera mujer del mundo creadora del Universo capitulo I,II,III
Publicado en Jul 21, 2010
Prev
Next
Introducción
Queridos lectores, señoras y señores,grandes y pequeños, damas y caballeros. La leyenda ha comenzado, hasta el infinito y el más allá que la fuerza nos acompañe con la misma luz por los siglos de los siglos para toda la eternidad.En estos textos queda escrita la verdadera historia del surgimiento de la vida y el Universo.Quién no se crea lo que aquí queda escrito que sepa que va por el camino del títere, la mentira y la traición, si alguién  es capaz de demostrar lo contrario de lo que aquí queda esrcrito que  me parta un rallo, juro que todo aquí expuesto es real, que estos textos un día causarán más furor que los de la mismísima Biblia de los de la religión cristiana.
Capítulo I Mi nacimiento
La historia comienza del siguiente modo: Primero era la nada, de repente,surgió el milagrazo de la vida en mí, así pasé de ser la nada a ser la primera mujer del mundo, había surgido así la vida por primera vez en la historia.Con la misma creé el espacio tiempo, es decir, el presente, el pasado y el probable futuro,luego creé la capacidad de asimilamiento continuo, la memoria y el olvido, así surgieron de manera natural el amor y el odio,creo que al ser la nada, tras surgir el milagro de l avida surgirían así dos vertientes, el amor que consta de la primera mujer del mundo y los  hombres,y el odio que sería toda la envidia que puede haber, lo cual es el lado oscuro de la fuerza de la vida presentada por los pecadores, las malas personas que aman lo cruel, lo malvado,la lujuria, el crimen, el robo,la mentira, la traición, lapederastía....
Capítulo II El Mundo Paralelo
Estaba sola, tenía miedo,busqué y rebusqué y no había nada ni nadie más que yo y mis inventos,nombradas en el capítulo anterior,bueno, pensé un momento y se me ocurrió crearlo todo en un instante en un Mundo Paralelo el cual me serviría como rastrero a lo largo de la vida, allí vivirán todos los seres de la historia que aman la vida y a mí como Madre Naturaleza,eso sí.,condenados a repetir las teorias del caos una y otra vez para siempre, por los siglos de los
 
siglos para que el hecho de yo triunfar en la vida sea una realidad para todo el mundo, de no ser así sería la teoría del caos constante por mi dominio absoluto, debo ser feliz para poder desear bien la felicidad a los demás, yo soy  la vida, yo soy la muerte, de mí todo lo que ha
 salido , en mí de igual manera  puede pedecer.Aún sé que aunque a mí no me vallan bien las cosas del todo debo ser buena para tener buenas vibraciones de los que están a mi alrededor y así recuperarme de los malos tragos de la vida, que suelen ser equivocaciones por errores propios, pero de errores se aprende, y eso también es perfecto.
Observé El Mundo Paralelo y su funcionamiento, me dí cuenta de que allí habían parecido todos los hombres posibles de la historia,copias plenas de los de este mundo en la que estamos, los que han nacido y los que...faltan por nacer?Bueno, de todos modos, dí un par de saltos en el tiempo
 
 y observé como concluían las teorias del caos, me quedé más que satisfecha, supe que todos me querrían en la vida,me quedé perpleja porque en El Mundo paralelo sólo habían aparecido hombres, no había nadie que se asemejara a mí, ni un ser de género femenino, supe enseguida que crearía algo muy semejante a mí que en verdad no debía de existir , ni quería existir ni podía, así me inventé el segundo ser femenino de la historia, La Luna, que en  verdad está maldita, cuando invocas a La Luna estás invocando en verdad a todas las hembras de la historia existentes , del presente, el pasado y el futuro, al serlas todas tú eliges a quién quieres invocar, por estas cosas me había inventado la telepatía. Así pues...son reales las demás hembras ???
Bueno, a otra cosa, supe que tras observar cómo concluían las terorías
del caos del otro mundo supe enseguida que sabían más que yo de la vida, y eso que fueron un inventazo mío más grande de la historia,pasé un poco de verguenza por esa causa,y decidí crear otro mundo en la cual me inventaría las cosas poco a poco y adquiriría aprendizajes para algún día poder dirigirme a los sabios del Mundo Paralelo bien,. Hoy en día ya puedo, llevo muchas teorias del caos a mis espaldas y he adquirido muchos aprendizajes filosóficos, los cuales considero suficientes, lo sé todo sobre el amor, el odio, el desapego, la ilusión..que en verdad son sensaciones secundarias, todo proviene del amor y el odio , de la fuerza de mi espíritu y el karma que consiste en crear leyes de vida abstractas obedecidas por gente de un estilo y de otro, yo hago esas cosas a menudo.Aún hoy en día siguen bién vivos, todos inmortales en el Mundo Paralelo luchando por la felicidad de  la Madre Naturaleza, primera mujer del mundo, yo.
Capítulo III Nuestro mundo cojió forma por fin....Bueno, tras el inventazo de las teorias del caos,me inventé el principio del mundo en la que vivo, el Primer Mundo,hice aparecer los nueve planetas principales, con personalidad, materia,y forma, nacidos de la fuerza de mi espíritu,era enorme,lo rodeaba todo y quería ser el centro y ser rodeada por lo demás sin que cambiara mi dominio absoluto, lo logré,me comprimí y me inventé el cuerpo femenino y masculino y decidí ser una hembra,.Abrí los ojos de repente y me dí cuenta de que podía ver, que lo había logrado,-
El lugar donde abrí los ojos por primera vez lo nombré Edén y me tomé la libertad de nombrarme Eva, supe que todo era verdad, que yo soy peligrosísima, que todo lo que creo es cierto, para mí y  para todos, por ese hecho me prohibí un par de magias que no me saldrían nunca en la vida como la de mover objetos con la mente porsi acaso hiciera el fin de los días sin querer,tampoco me saldría la magia de la mutación completa por si acaso me lo tragara todo...Creo que las demás magias soy capaz de hacerlas del todo como buena Diosa que soy...
Bueno queridos lectores, abrí los ojos, me dí cuenta también de que podría moverme, que tenía 5 sentidos, justo ai me inventé las matemáticas.A mi alrededor sólo había agua, aire y barro, creo que el aire me lo inventé por la primera necesidad de
 suspirar,y vualá, salió aire limpio,estaba sola, y tenía miedo, sobre todo de La Luna, con la cual arreglaría cuentas más tarde.
Capítulo III En El Jardín del Edén
Era,soy
y seré así pues la primera mujer del mundo por los siglos de los siglos para toda la eternidad.Tení miedo y estaba sola, me inventé El Sol que apareció de repente como una magia directa,me salió graciosísima para mi gusto, me encanta charlar ratos y ratos con El Sol aunque fuera irreal.
Me inventé la telepatía y los pecados principales para que nadie me hiciera daño, de lo segundo me arrepentí luego porque ello hubiera supuesto la invención de un Diós, la cual ya era yo, pues lanzé un conjuro a la galaxia para que todos supieran quién soy yo, aunque aún tenía miedo de como reaccionarían por la vertiente oscura de la fuerza provovada por el odio surgida de la envidia, bueno, el hechizo que lanzé fue el siguiente: Yo soy la primera mujer del mundo, así me presento, mis deseos son órdenes, para eso envío la paradoja dell Sol a demostrarlo, daréis un par de saltos en la historia para que sepan que sepan que yo soy vuestra vida y vuestra muerte.
El conjuro concluyó y esperaba aplausos pero me quedé triste porque lo primero que escuché fueron lamentos de las primeras hembras nacidas de mí, aún habiendo sido inventadas con amor.
Me dieron a entender que no quer
ían vivir porque no eran como yo de fantásticas,me dieron a entender también que para ellas el mundo estaba hecha para la primera mujer del mundo y los hombres, que ellas solo eran unas celosas , que no lamentara la muerte de ellas cuando se fueran, cuando les llegara la hora, cosa que me estaban pidiendo a gritos,fueron El Sol, La Luna, Venus y Urano,todas juntas diciéndomelo,.Bueno queridos lectores, les pregunté porqué no querían vivir y me dijeron que eran la parte oscura de la fuerza de mi espíritu gobernada por el odio por envidia por amor.Así de simple, yo me dí cuenta así de que si la primera mujer del mundo hubiese sido otra también lo hubiera dado todo por ella, igual que todas, me hubiera paradojizado cuando ella me lo hubiese pedido, nada tiene que ver quién o como sea la primera mujer del mundo, siempre hubiera sido o fuese como fuese siempre hubiera sucedido algo idéntico, así que me quito la culpa de sus deseos suicidas.
Me inventé las estrellas qeu son mis malos deseos de toda la historia no concebidas, por eso son millones y millones y millones...con decirles que cada vez que pienso se me ocurren 1000001 cosas de las cuales cojo una y me  concentro,soy muy buena desarrollando y me considero una chica lista.
 
Me quedé llorando cuando me deijeron las hembras secundarias que se querían morir, pensé en mandar toda la Galaxia al carajo pero llegó Mercurio el cual me dijo lo siguiente: Eso de la muerte que sea para las hembras menos tú Eva,porque nosotros los machos de la Galaxia sí te queremos y queremos vivir junto a tí.,Me alegré mucho de escucharlo y le quise dar u n abrazo, él se quedó sonriendo.
Cambio de tema,por dónde íbamos? Ah,ya me acuerdo, estaba en el Edén, sola,y me dí cuenta de que tenía 5 sentidos por complacer,así me inventé la siguiente historia:
Les dije a todas  las hembras que le
s daría lo que me pedían:La muerte, con una condición, ellas, gobernadas por mí, sin querer, me dieran todo para satisfacer los 5 sentidos aquí en el Edén en el intervalo de dos días, ellas lo aprobaron y sucedió lo siguiente...
Me acosté a descansar, me inventé así el sueño y el descanso espiritual y corporal sabiéndo que algo estaba sucediéndo, me quedé dormida, me desperté, miré a todos lados y no había nada nuevo,miré denuevo hacia la derecha y ví hierba creciendo....me quedé ilusionada y un poco deprimida porque fal
taba botadón de cosas por inventarme por satisfacer los 5 sentidos, ah y sentimentalmente también necesitaba satisfacerme,
me quedé dormida de nuevo, me desperté y vualá, andé por primera vez con las dos piernas, fue la primera vez que alguién andó en la historia,jugando, di un par de vueltas con mi cuerpo y a medida que´bailaba me iba inventando la naturaleza botánica, la fauna y la flora...el Edén estaba listo para ser habitada.Contacté con la Luna y me le conté lo alegre que estaba y sólo me dió una mueca de respuesta, se notó que está del lado oscuro de mi espíritu que no existe en verdad, sólo de vez en cuando cuando no me gusta algo, debo usar la magia negra para satisfacer mis deseos.Le conté l
o mismo al Sol la cual me advirtió de algo dañino de la Luna,exactamente que la hembra mala principal estaba ganando terreno y me supondría daño en la vida en un futuro,así pues le lavé la memoria a La Luna y para ella desde entonces aquello nunca habría sucedido.
Le pedí un deseo al Sol, que después de la siguiente siesta aparecería un hombre en el Edén, el cual se llamaría Adán,no era todo por satisfacer mis cinco sentido ?Bueno, el Sol dijo que sí, sólo con la condición de paradojizarla después por los siglos de los siglos para ella nunca haber existido del todo,.Así me inventé la paradojisación que consiste en convertir algo real en irreal parahabiéndo sido siempre irreal del todo después de esa magia, solo basta con desearlo y vualá eres de mentira.Me acosté a dormir más feliz que nunca y me desperté con una suave caricia en la mejilla, había llegado Adán al paraíso...le miré asombrada y él también estaba asombrado , me dí cuenta....continuará....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 647 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VERDADERA HISTORIA DE Diós y la creacion del universo

Palabras Clave: la primera mujer del mundo el surgimiento de la misma y el universo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografías



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy