" Testigo de un amor lejano"
Publicado en Jan 24, 2009
Prev
Next
Image
" Testigo de un amor lejano" (By: Dexturyce)


la noche obscura donde te encontro abelardo y te violo usando chapopote como lubricante no pudiste huir de aquel templo que se encontraba vacio, y buscaste refugio en el templo mientras abelardo se acercaba poco a poco y dicindo !!!"Cesar Arturo" te la voy a insertar y te voy a rajar hasta la nuca" y con tan solo oirlo del susto hasta se te llego a aflojar la caca, pero te escondias como un marica parroquiano del RAE, pero estaba escrito ese dia abelardo te encontro y no tuvo piedad y pediste piedad pero esta no se allo en el corazon de abelardo y gritaste como una gata en pleno acto sexual abelardo te estaba partiendo el culo y llegaste a decir blasfemias traisionando tu culto al RAE... si por que es otro ahora el que te la pone... pero despues de desvariar dicendo ijgfrjgdsgfskjhdsf de tanto follar te llego a gustar pero abelardo se cabreo y de un aletaso el polvo te mando y ahy te dejo... pero como tu querias mas abelardo dijo que que invitaria al resto de sus amigos de plaza cesamo para que veas que que hasta estos son mas cabrones que tu a si dijo abelardo, pero como a cesar arturo ya no le inportaba que de tanto meterle elfierro le diera el tetanos, despues de aquella jornada de partuza beto, enrrique y abelardo te dieron una paliza hasta dejarte inconciente y luego te dejaron botado al lugar de donde saliste o sea "en la basura".

Cuando recuperaste la conciencia no pudiste levantarte por que tenias el culo adolorido de tanto garchar que tuviste que arrastrarte con los brazos hasta tu casa... y ahi te quedaste Cesar Arturo contemplando y recordando la partuza como si fueras el testigo de un amor lejano, el amor por abelardo.

fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Leucrota Dexturyce
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 24, 2009
4 Comentarios 1452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesia dediacada al corazon que que se queda solitario, con las raices arrancadas forzadamente...

Palabras Clave: amor olvido tristesa fuego ira muerte recuerdo odio tiempo sueo esperanza juicio todo nada frio busqueda sentido silencio cancion destino

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: Dexturyce

Derechos de Autor: Dexturyce


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Leucrota Dexturyce

bien, de acuerdo acepto que yo no poseo buena ortografia, pero no me limito por estupideces como esa, despues de todo millones de personas mueren de hambre cada dia, y a ti solo te importa si lleva tilde o no, 1 s1 3s0 35 1mp0rt4nte, la verdad no lo es, que limitado es tu mundo, tu no eres aporte alguno para la sociedad, no aportas ni tecnologias, ni politicas, ni proyectos, en cambio yo le he dado trabajo a mas de 100 personas incluyendo a 5 de tus compatriotas, poseo muchos talentos pintura, estructura, cerrajeria, muebleria, procesos industriales, agricultura, construcción y muchos otros, y si me preguntas por que? es muy sencillo mientras muchas personas pierden su tiempo en ociocidades como fiestas, drograrse, o alcholismo yo estudiaba el mundo y como funciona la sociedad, por ejemplo el invento de la gripe porcina, o el invento del calentamiento global, el fluor el spartamo, el codex alimenticio, por que en paises desarollados como japon ya hace mucho que no vacunan? es muy sencillo lo sabrias si es que le dieras mas inportancia al mundo en que todos vivimos mas que al mundo que encierra solo tu circulo, por eso lo de la ortografia solo es un puto detalle que solo te inporta a ti, otra cosa mi buen amigo Cesar Arturo te equivocas en muchas cosa por ejemplo dices:" que bueno que borraste el original" el texto que ves escrito ese es el original o la vercion escrita por mi, como te dije yo odio la poesia y la literatura de echo el unico libro que he leido es la torah por que he encontrado muchos antecedentes que an resuelto los enigmas de la existencia humana, volviendo al tema, los poemas publicados son de una sobrina de 11 años y yo cree esta cuenta con ese propocito, y solo eso como pudiste fijarte los poemas escritos llevan mas de 6 meses pero como este espacio no es popular, los empeso a publicas en espacios mas conocidos como facebook, pero a mi me da lo mismo que ella posea falta de ortografia al = que yo significa algo? no para nada, como este espacio solo lo revivio tu primer comentario con criticas sin sentido, a si nomas son las cosas.

tu te crees muy listo, pero dime cuantos años tienes? as logrado algo que realmente valga la pena? aun quieres intentar?

mi maestro Lloyd una vez me dijo: "el poder nos acredita el fin sin limites ante las virtudes de nuestra mente" y cuando lo entendi no era susficeintemente listo pero lo comprendi =

ahora otro error tuyo dices: mátate, perro cruzado con oveja, será lo mejor que hagas en tu miserable vida.

en primer lugar: soy un ser humano defectuoso pero a fin de cuentas humano.
en segundo lugar: no tengo una miserable vida, mi vida es grandiosa, tengo una esposa y un par de crios, tengo 6 empresas que generan ganancias regulares pero si soy generoso, todos mis empleados estan muy agradecidos conmigo no por que tenga muchas empresas yo soy el que se deja la mayor parte del dinero lo reparto muy bien estre mis trabajadores y siempre invierto en nuevos proyectos, se que algun dia todas esas personas que trabajan para mi diran: "yo(nombre?) trabaje muchos años para mi y para los demas" eso es tener conciencia social, ser un aporte y tu puedes decir lo mismo de ti?
Responder
November 17, 2009
 

Cesar Arturo

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!! LEUBRUTO, qué bueno que borraste el original de la estupidez que escribiste, " Testigo de un amor lejano" (jajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!).
Claro que la anécdota de la violación a tu padre es grotesca (¿o le ocurrió a tu madre? ¿o te ocurrió a ti?), pero resulta importante para psicoanalizarte y descubrir de dónde vienen tus traumas. Leubrutito, sin querer confesaste que eres mariconcito, eso es bueno para ti, no para la sociedad.
Otro consejo de enemigo: mátate, perro cruzado con oveja, será lo mejor que hagas en tu miserable vida.
Responder
November 14, 2009
 

Leucrota Dexturyce

Mi amigo Cesar Arturo pa que estamos con cuentos no es mi culpa que no puedas esconder tus verguenzas por el culto pagano del RAE y yo no soy perro de de ningun chupapistola no por que unos digan a si o digan lo otro yo voy a hacer lo que ellos quieran no soy oveja de matadero, ademas odio la poesia y la literatuta eso es cosa de maricas, un trabajo para machos de verdad es construir mundos de verdad trabajar duro edificando los espacios donde pipopes y fresitas como tu se inspiran wajajjaja...
Responder
November 13, 2009
 

Cesar Arturo

Leucrota, Leucrota, qué horrible que balbuceas (entiendes esa palabra?), no sé si eres digno de lástima o de un buen castigo, ¿cómo que "por mi ventana resé"?, es RECÉ, con "C"; ¿qué significa "vació mi templo"?, es VACÍO, con la tilde en la "i".
Es evidente que no tienes sentido de la vergüenza, no me atrevería a publicar los oligofrénicos sonidos guturales que salen de tu ¿"poema"?.
Si tú eres "testigo de un amor lejano" (qué nombrecito), los que hemos tenido la infeliz desdicha de leer tus alaridos simiescos, somos testigos de que no eres más que un imbécil (¿saliste primate a tu madre o a tu padre? seguro que a los dos).
Leucrota, sinceramente, consejo de un enemigo... dedícate a limpiar baños con la lengua, para que tus versos salgan más floridos.
Que alguien te lea lo que quise decir, porque tú no lo entendiste Leubruto.
Responder
November 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy