El corazn nos bombonea (El Chivatazo)
Publicado en Jul 20, 2010
Prev
Next
Sobre el corazón humano se han dicho ya muchas cosas, demasiadas, pero fue un niño el que lo definió con exactitud por las ondas radiales: es lo que nos bombonea al ver a chavalas como, por ejemplo, la modelo Doutzen Kroes (!más buena que ésta es ya casi imposible pero no imposible del todo!); así que dejamos a Gisele Bundchem en Buthan por ejemplo (que es un lugar muy mágico y misterioso o por lo menos eso nos han contado en la escuela); dejamos a Adriana Lima en Lima por ejemplo (que es un lugar peruano que yo sepa o por lo menos eso he visto en los mapas) y dejamos a Karolina Kurkova en Kurashik (que vaya Dios a saber dónde se encuentra pero que también tiene misterio y duende como el Anís Castillo de Chinchón) y vamos a i0ntentar a ver si nos invita la muy guapa Doutzen Kroen a una copita de anís que, aunque no se aprecisamete de Chinchón que por lo menos sea de La Castellana pero que por favor no se ade Las Cadenas que queremos sedguir siendo libres.
!Horror de los errores! (como dijo un día Góngora y Argote que no eran dos sino solo uno lo que pasa es que debía de ser de una Casa de Abolengo) y con este rollo que le contamos de Góngora y Argote (cada cual que estudie uno de sus poemas a ver si lo consigue) a lo mejor logramos que, por 20 euros nada más (ya que la calidad siempre tiene un precio) nos de la citada Doutzen Kroes un besito en la cara. Bueno. el asunto es echarle cara. Total, perder un total de siete horas de n uestra larga vida intentándola conmvencer con  el rollo de Góngora y Argote o cualquier otro que nos venga a la memoria merece la pena. 
(Como se me acaba el tioe mpo seguiré  mañana... el caso es echarle cara ya lo sabéis auinque tengamos que perder siete horas y ocho minutos intentánmdolo. La vida es muy larga y hablar d eGóngora y Argote da para siete horas y más si lo sabéis hacer bien). Hasta mañana que me voy a preparar lo que queda de texto tranquilamente al lkado de mi Princesa que esta mil veces mejor de Doutzen Kroen y es mil v eces más guapa)
 
Sólo, d epaso, decirles a Ovíers, Alberto y El Rostro Pálido de la Facultad lo de ""Cuando oigáis una música fuerte y masculina como esta, "levñantate y escucha como un hombre" (que fue lo que le dijo Charlkes Ives a un espectador que interrumpía la interpretación d euna nueva pieza de su amigo Carl Roggles), !Y ahora váis los tres, esperpénticos periodistas enchufaos por el segundo canal (ni me intgeresa saber cómo i0nterpretáis esta frasse) y se lo decía a ella de cuyo nombrre ya ni me aucerdo o no quiero acordarme de momento porque tengo una mil veces mejor que ella y que sepa que ni me conquistó, ni me enamoró ni me volví loco por ella como vostots tres, patñeticos y ridículos, habñeis ido diciendo pòpr ahí. Se lo decis de mi parte. De parte de José Orero De Julián (a ver si ahora los 4 os acordáis ya de quien soy). Hasdta mañana. Que mañana termino el artículo... abur "listorros"... y abur a tí... Carmencita de los Azules...que yo soy de La Roja para qute enteres.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy