Un triste pero dulce adis.
Publicado en Jul 20, 2010
Prev
Next
Image
Querido amor ya no se como te puedo llamar,no se que pensar ni como actuar,lo unico que intento es no llorar.Mis lágrimas fueron escondidas hace tiempo,cuando quise no morir en el intento.Un intento fallido,como a sido ocultarte en el olvido.No se que decirte ni como sentirte,porque otra forma no existe.Mi corazón ya esta roto desde hace bastante,y no se como curarlo,tal vez con bendas de alambre.Porque desconozco lo que es la vida,y lo que es vivirla.Intente pero falle,y ahora no se que hacer.siento como si lo unico que me importase,fueras tú aunque el corazón me destrozaste.Dificil pero fácil olvidar y recordar,cuanto me gustaría soñar...Soñar despierta y besarte en sueños rotos,pesadillas que se desvanecen tras aire que me empuja hacia el avismo,y la lluvia moja todo lo vivido.Quisiera saltar,deseo olvidar.No quiero creer que esto es verdad,algo tan irreal.Como es el amor..Una dulce mágia prohibída que fluye por el aire,dejando rastro,pero que no siempre te hará sentir bien.Ilusiones rotas,que escribí en un papel,y ahora sufro con cada palabra entre líneas,que quemé,para olvidar aquel quizás.O un te quiero,que rompió mi corazón.No dejo de soñar cosas ilógicas,cosas que no pasarán.Y pensar que nunca te veré.Lo siento pero lo mejor será olvidar y decir adios porque algo lo impide todo.La vida no esta echa para ciertas personas.Ni para lugares escondidos en cada beso.Guardaré cada lágrima para recordar como este sentimiento destrozó mi vida.Te quiero,pero,no puedo ver como pasa el tiempo así.Dejando que el mar continue siendo mar,y mi corazón,un simple puñado de trozos solitarios que aguardan bajo una oscura sombra.Esperar sera lo mejor y puede que lo que quiera,porfavor,comprende este dolor...Recordaré aquella noche tan especial,en la que por temor a perderte cerré mi mente para no pensar en cada uno de aquellos recuerdos que se enrredáron en una mente inocente.Un alma que palpita a su vez,es recorrido para una sangre manchada de sucia magia.Una vida sin luz,en una habitación sin salida,llena de polvo mágico y una dulce invisibilidad que evapora mis sentidos.Perdí la llave de tu perdón hace tiempo,y ya me cuesta encontrarla..Te veo feliz con tu vida.Me pregunto si as probado llorar por alguien como yo lo hice,y cerrar fuertemente los ojos para sentirte cerca.Es imposible dejar de recordar,poder privarte de una imaginación llena de besos en los que un dulce aroma flota en el aire,dejando por vista una historia finalizada...Como decirte que todo me da igual,que lo unico que me importa en estos momentos es lo que siento por ti,y lo que tristemente sentire..La luna brilla cada noche alumbrando las solitarias calles,haciendome recordar aquellos momentos en los que no pensaba nada,solo vivia como en un cuento de hadas.Sentidos pesados que me parten en dos,minuto a minuto sin dejar nada.Instantes en los que miraba al cielo y al mar,soñando despierta,sintiendo mariposas en mi interior...Pero ya nada es igual..Todo lo perdi,ya no tengo nada ganado.Tus sonrisas ya no significan nada,todo me da igual..Me gustaria recrear  cuanto te quise,te quiero y te querre,hasta el final.Un final triste o feliz,que mas da,el caso es que este cuento de hadas acabara,sin niguna palabra,solo miradas que no diran nada.Vivire en una tarde lluviosa.en la que mis ganas de vivir se fueron contigo.Tal vez lo merezca por desearte tanto,losiento por no haberte odiado antes pero ya no podia mas con esas palabras sin sentido,y aquellos actos sin motivo.Segundos llenos de magia, dentro de un reloj que se perdio..
Página 1 / 1
Foto del autor lara
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 20, 2010
4 Comentarios 362 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto expresa el sentimiento de un amor equivocado que duro demasiado tiempo.Y que tarde o temprano acabar con un duro adis.

Palabras Clave: (amor desamor despedida)

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

jose moragues julia

no pienses mas y no vuelvas al pasado y mas si esta roto para que lo quieres ya no esta armate de valor y pintate como tu sabes ponte bonita hermosa y sal que hay un mozo que te espera y es el sueño de tu vida
Responder
July 31, 2010
 

Nicolas Alexander Ayala Reina

Hola lara bienvenida a textale el sitio donde encontrarás un mundo de sentimientos de muchos autores. Tú texto refleja el dolor que suele causar el amor te invitó a que sigas escribiendo ya que las palabras liberan tú alma. Felicitaciones. Y te invitó a que pases por mis escritos.
Responder
July 31, 2010
 

luis jos

Hola Lara,.. primero que nada, bienvenida a la pagina :).... Sinceramente tu historia es triste pero a la vez hermosa y te entiendo,... es dificil olvidar, dejar de amar a alguien que lo ha sido todo para ti, y que bueno esa historia de amor termino en blanco... lo digo por experiencia. Te mereces las cinco estrellas.:)... y espero que sigas publicando, y que la vida te de felicidad para que puedas escribir con animo.

Saludos.:)
Luis.
Responder
July 20, 2010
 

lara

Gracias por tu comentario , por tu bienvenida y por tu calificación :)

Besos :D
Responder
July 20, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy