Conversacion con angel (segunda parte)
Publicado en Jan 24, 2009
Prev
Next
Image
Conversacion con angel (segunda parte)
 
Recuerdo la primera vez que lo vi como si fuera ayer, estaba en la oficina del director de la empresa en la que trabajaba discutiendo sobre un asunto importante del trabajo cuando suena su teléfono y luego de disculparse lo contesta
-Si hijo, pero dime ¿que ocurre?...Pero si es por eso no hay problema es mas justo estoy en la oficina con alguien que quiero que conozcas, así que acércate… esta bien, te espero.-El colgó y entonces hice una pregunta bastante obvia.
Amaia- ¿Su hijo?
-Si así es, hace un par de días decidió empezar a trabajar aquí y dice que tiene una gran idea para el nuevo proyecto y que no puede esperar para contarme. Espero que no te haya molestado pero para ser honesto me parece una excelente idea que tu lo conozcas y escuches también y puedas darnos tu opinión.
Amaia- No por favor, como podría molestarme, además me halaga pidiendo mi humilde opinión- En ese momento la puerta se abre…
-Permiso padre
-Pasa hijo, ven acércate…-di media vuelta y lo vi…era exactamente como en mis sueños solo que mas real que nunca, el se acerco y su padre nos presento- Ella es quien quiero que conozcas Amaia Quinteros, trabaja aquí hace tiempo y sus opiniones e ideas son brillantes, me parece bien que ella escuche tu idea y luego nos de su opinión ¿si no te molesta?
- Porque habría de molestarme si son tan brillantes como me dices, no tengo ningún problema con eso.
-Bien, perdón Amaia te presente a ti y ni siquiera te dije el nombre de mi hijo prodigo
-No le creas no es tan así, mi nombre es Ángel Vacnnucci  y presiento que será mas que un gusto trabajar contigo- y estrecho mi mano.
Amaia- Esperemos que así sea- Y si padre nos interrumpe como emocionado.
- Ya se, se me acaba de ocurrir una idea genial, tu Amaia escucharas su propuesta y si la apruebas, que estoy seguro que lo harás porque no es porque sea mi hijo pero este chico siempre tiene ideas asombrosas , se pondrán a trabajar en eso lo antes posible. Yo mientras tengo una reunión impostergable que ya no puede esperar mas- Empezó a recoger sus cosas.
Amaia-Claro
Ángel -Por mi esta bien.
-Maravilloso, entonces los veo luego y me comentan-
El se va de la oficina. Y nosotros dos hicimos lo que nos dijo y debo admitir que de hecho su padre tenia toda la razón no solo su idea era asombrosa si no que era espectacular. Nos quedamos trabajando en ella hasta la hora del cierre y cuando me estaba por ir el se acerco a mi oficina y dijo:
Ángel -Disculpa, se que quizás no debería decirte esto pero resulta que tengo esta loca manía de querer terminar todo lo antes posible, así que estuve pensando, que no se tal ves, podríamos ir a tomar un café o algo y seguir un poco mas con esto para ir adelantando, se que tu horario ya termino y seguramente tengas otras cosas que hacer pero no se solo se me ocurrió…
Amaia- No es necesaria tanta vuelta y tanta disculpa porque resulta que yo también tengo esta loca manía de querer terminar con todo lo antes posible y si no lo dije antes fue porque recién nos conocemos y temí que te enojaras si te proponía salir del trabajo para seguir trabajando.- El se ríe.
Ángel - Es bueno saber que alguien comparte mi loca manía- Y me sonríe.
Amaia-Bueno, entonces,  yo ya recogí todas mis cosas así que si quieres podemos ir saliendo.
Ángel -Claro, perfecto.
Nos fuimos al café que estaba justo enfrente del edificio en una esquina, el pidió un café doble y yo un cortado. Habremos estado allí organizándolo todo y planeando como hacer este trabajo durante más de una hora y entonces no se porque tan solo dijo:
Ángel - Es extraño y perdón que pregunte esto pero ¿no nos conocimos antes? Porque tengo esta sensación como si ya te conociera y no se porque pero me resultas familiar.- me quede en silencio durante unos segundos me resulto bastante extraño que esa persona me preguntara eso pero luego solo respondí:
Amaia-No lo creo, es la primera vez que te veo, ni siquiera te había cruzado en las oficinas antes.
Ángel - Debe ser porque me caíste muy bien sobretodo porque compartimos una loca manía- y sonríe de nuevo. Y luego seguimos hablando del trabajo durante unas horas aunque cada tanto se mezclaban cosas más bien personales, en eso el miro su reloj y dijo:
Ángel -¡Por dios!, mira la hora que es, esta bien que nos ocupemos del trabajo pero no deberíamos olvidarnos de cenar y de dormir así rendiremos mejor mañana que será un largo día. ¿Porque no vamos a comer algo y después te alcanzo hasta tu casa?
Amaia-Bueno, me parece bien, vayamos yendo entonces.
Ángel -Claro.- El pido la cuenta, recogimos nuestras cosas, salimos de allí hacia la cocochera donde guardaba su auto y me llevo a uno de los mas lujosos, hermosos, lindos y caros restaurantes que había en el centro.
La cena fue algo totalmente diferente, como si el trabajo no existiera y solo hablamos de nosotros, fue rara la manera en que quiso averiguar si había alguien en mi vida, quizás rara no sea la palabra si no mas bien picara porque asumió que lo había.
Ángel -¿Tu pareja no se enfadara contigo por llegar tan tarde, no te he visto llamarlo, ni nada?
Amaia-No deberías preocuparte por eso, el sabe de mi loca manía y lo comprende perfectamente.
Ángel -Ah, enserio, es bueno que sea una persona comprensiva, es difícil encontrar una persona así.- El sonrió y yo le conteste
Amaia- O si el es muy comprensivo, sobre todo con esa manía que tengo de ir a cenar con otros hombres, comprende perfectamente que son cosas del trabajo.
Ángel - Tu me estas cargando y estas siendo irónica.
Amaia-me reí y entonces le respondí- Puede ser que sea así pero solo un poquito. Hablando enserio no tengo pareja, ni hijos, ni me quedo familia de ningún tipo soy solo yo y hasta ahora me la he arreglado muy bien. ¿Y que hay de ti? Siendo como eres y teniendo lo que tienes, estoy segura que debes estar rodeado de mujeres bonitas.
Ángel -No, no es así. No te voy a negar que no me hayan faltado pretendientes porque eso seria una mentira importante y detesto las mentiras, pero lo cierto es que prefiero estar solo y ocuparme del trabajo a que con una persona que este conmigo solo porque tengo un auto bonito y un padre con plata. Y no me malinterpretes no es que prefiera el trabajo a estar con alguien, pero si voy a estar con alguien quiero que sea alguien con quien siento ganas de estar y no solo por placer o diversión si no que tiene que ser algo mas y aun digamos que no he conocido a la persona indicada.
Amaia-¿Y que no se supone que sepas que es la indicada?- Y entonces me miro fijo a los ojos de una manera tan tierna y bella que sonroje y dijo:
Ángel - No lo se, solo supongo que la mirare a los ojos y pensare es ella, es real, no puedo dejarla ir- Y yo no pude mas que agachar la mirada y cambiar de tema.
Luego de cenar como dijo me alcanzo hasta mi casa, lo despedí dentro del coche, salí y el se quedo esperando que entre para continuar su camino.
Creo que fue esa mañana cuando lo conocí que pensé ¿Por qué tenia que ser el? ¿Por qué tenia que ser así?  Y fue justo esa mañana cuando comencé a comprender  que no se trata de venganza si no de saber perdonar.
Página 1 / 1
Foto del autor Cryztal
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Jan 17, 2009
2 Comentarios 1061 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La segunda parte de "Conversacion con angel" que es una historia ficticia que estoy escribiendo y en la cual no hay nada de real. Basicamente es la historia de una chica a la que le suceden cosas fuera de lo normal que la guiaran para poder encontrar su camino.

Palabras Clave: Angel-Conversacion-heridas-nia-alegria-palabras-luz-amor-perdonar-venganza-recuerdos-imagen-real-ojos-sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Lilian yamila Bianco

Derechos de Autor: Lilian Yamila Bianco

Enlace: http://www.textale.com/artemia/


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lilian

Muchas gracias!! No, el dibujo no es mio y no dibujo lo encontre en la web, era muy lindo y tenia que ver con la historia asi que me parecio bien agregar esa imagen.
De nuevo muchisimas gracias por tu comentario!!
Responder
January 25, 2009
 

Leucrota Dexturyce

gran haitoria!!!, magnifica!!! a mi no me gustan los libros, pero tu tienes talento, la ecencia esta viva... ya quiero conocer el siguente episodio... a propocito, tu dibujas?
Responder
January 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy