Amores locos
Publicado en Jul 19, 2010
Prev
Next
Image
Amores locos. Brotan de la imaginación como mariposas en primavera entre dias claros donde la alegria se posa entre flores bellas. La magia se viste de seda en el mes de mayo, un sol radiante y racimos níveos de nubes de algodon en un cielo azul, mientras los claros clarines de los clarinetes se escuchan, vienen desde el mar y anuncian que enloqueció el amor.
 
Amores locos. Brotan de un dia lluvioso donde el agua corre, penetra en el vientre de la tierra y germina la vegetación. Las flores nacen y las mariposas vuelan alrededor anunciando que enloqueció el amor.
 

Amores locos. Brotan de una noche sin luna donde nuestras caricias se pierden en la oscuridad de nuestra pasión, solo luciernagas brillan en ese lugar sin sombras y anuncia a la luna que enloqueció el amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amores locos

Palabras Clave: Amores locos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Norma: Gracias por estar cerca. Te mando un abrazo. El amor enloquece ante las cosas bellas de la vida.
Responder
August 22, 2010
 

norma aristeguy

Es que el amor es loco, sobre todo en los grandes amores, en algún momento se personaliza y yo creo que llega a estar loco.
Porque, me pregunto: ¿no estamos un poco locos todos? ¿Por qué no, el amor que nos habita?
Me gustó tu reflexión.
Un saludo.
norma
Responder
July 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy