El intruso (Relato)
Publicado en Jul 19, 2010
Prev
Next

   
 
   - No, no oigas al ruido de la calle. No vuelve. No puede volver.

Alejandro intentaba convencer, una vez más a Elvira; pero ella seguía alimentando el delicioso y doloroso final una y mil veces más. Los encuentros sexuales entre ambos, de esta manera, se hacían insufribles para Alejandro lo mismo aquella noche que las demás. Diego seguía unido a las zonas concretas de la piel de Elvira.

- Elvira... tú me tienes para que te cuente la verdad. Y la verdad es que Diego no va a volver nunca más.

Elvira no le hizo caso. Como siempre. Ella sabía que Alejandro renunciaba siempre a las cosas que estimaba no poder alcanzar; pero ella tenía un cuerpo y tenía una edad como para ser mucho más optimista.

Alejandro encendió un cigarrillo cuando Elvira rompió su silencio...

- Es tan gracioso... Nadie puede llamarse Alejandro si tiene tu espíritu.
- ¿Mi espíritu?. ¿Qué tiene que ver mi espíritu con todo esto?.
- Mucho. Alejandro es Magno. Ningún Alejandro es como tú.

La indiscreta mano de Alejandro se posó sobre el muslo de Elvira.

- Va a matarnos... ¿no lo ves?.
- No, Alejandro. Diego no es capaz de matar a nadie.
- Entonces admite que Diego no volverá más...

Elvira abrió las piernas. Y comenzaron ambos a copular...

- Ni siquiera estoy asustada

Alejandro intentaba inútilmente apartar a Diego del cuerpo de Elvira. A medida que la penetraba era Diego quien estaba allí, sobre ella, fornicando con ella, besándola a ella, amándola a ella. Y Diego, además, se reía de él con total alevosía.

Así que se levantó de la cama, se vistió y dejó que, una vez más, el intruso de Diego siguiese haciéndole el amor a su querida Elvira. Hasta que algún día Diego los matase a los dos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato completamnte ficticio.

Palabras Clave: Literatura Gnero Relato Ficcin Imaginacin Misterio Suspense

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Hola José,... que historia!!!... entre lo erotico y el terror, buena combinacion.... no tiene una segunda parte?... donde diego no se queda con esa je.

Saludos.:)
Luis.
Responder
July 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy