Agradecimientos y bendiciones.
Publicado en Jul 18, 2010
Prev
Next
Image
         Amigos de Textale ,me he dado el tiempo de analizar mi posicion en esta pagina,me he sonrojado,y he sentido una GRAN ,pero Gran alegria y regocijo  al ver la cantidad de personas que me han leido,comentado y aconsejado ,por este medio,uno no se siente solo,ni tampoco le piden explicaciones de nada ,pues son personas como yo ,como tu ,como todos los que disfrutamos escribiendo y empapandonos con los sabios comentarios sin tener que esplicar nada,leer a tantas personas como ALMA ,SERENE ,VICTORIA, GONZALO Y CUANTOS mas que plasman su sentir en esos escritos que hablan un poco de nosotros mismos,por tal motivo deseo decir  GRACIAS  AMIGOS  DE TEXTALE POR TENER ESTE MEDIO PARA COMUNICARNOS Y CONOCERNOS A LA DISTANCIA,  DIOS  los bendiga a todos y nuevamente agradezco de la existencia de esta pagina que un dia cualquiera la encontre y nunca mas me he separado de ella ,la llevo en mi alma y corazon ,bendiciones a todos y cada uno de sus integrantes  y los  AMO  ....
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
3 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aGRADECIMIENTOS ,AMOR,POEMAS,ESCRITOS,AMIGOS,TEXTALE

Palabras Clave: Amor agradeciemientos Textale AMIGOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

ana reyes

GARCIASSSS AMIGOS TODO SALE DEL AMLAAAA
Responder
July 21, 2010
 

alma

gracias amiga ana.... hermoso texto lleno de verdad y hecho con el corazon..... tu mereces nuestro afecto y ser leida, porque escribes con el corazon y apoyas a tus amigos con el alma.... te re quiero y no cambies nunca.. te seguire...... tu amiga del corazon............besossssss y agradecimiento......y estrellas..alma..
Responder
July 19, 2010
 

jasmin

Chévere, le comentaba a mi esposo que a veces uno se encuentra un texto de un médico, un abogado, un ingeniero, ama de casa y uno que se ha dedicado a leer. Y nos han dicho más o menos como escribir, nos tenemos que QUITAR EL SOMBRERO porque son excelentes
Responder
July 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy