La dicha de estar muertos
Publicado en Jan 24, 2009
Prev
Next
Image
“La dicha de estar muertos”
eres un maldito bagabundo, vives de los demas, siempre fijandoce de todo, como si fueras la gran cosa, pero la verdad es que no sirves para nada y a nadie le interesa conocerte eres uno mas del monton.

PD: Pudrete en tu inmundicia

::::::::::::::::::Muerte al RAE y a todos sus parroquianos hijitos de mamá:::::::::::::::::

Página 1 / 1
Foto del autor Leucrota Dexturyce
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 24, 2009
3 Comentarios 1346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia dedicada a las personas de arduo trabajo en este mundo complicado de cosas materialistas, ingnorando la sutileza de lo ecencial

Palabras Clave: poesia trabajo complejo vida cotidiano esfuerzo frio temor sueo esperanza poder calma guerra sentir amor todo fuego alma salud sistema cancion temas futuro encuentro salvaje espiritu lucha cansancio libre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: Dexturyce

Derechos de Autor: Dexturyce


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Leucrota Dexturyce

amigo Cesar Arturo, me acusas de atentar contra la ortografia cuando tu traisionas a tu culto del RAE, que significa:" mi crítita" a que diablos te refieres con eso acaso solo te pertenese a ti por que dices "mi" solo es tuya esa aberración, en fin lanzas inproperios en latin, y a mi me da lo mismo no lo tomo como personal mi maestro Lloyd me dijo una vez: "no hay un sentido real para las palabras, por que estas dicen cosas, y de las cosas vive el hombre" en pocas palabras lo que lleve al entendimiento humano segun su capacidad de razonamiento nada mas que eso.
Responder
November 17, 2009
 

Cesar Arturo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJJJAJAAAAAJAJJAJA JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJJAJAJA!!!!!!!!!
Qué bueno que borraste la estupidez que escribiste Leubrutito, significa que mi crítita constructiva tuvo sus buenos efectos; también significa que eres un cordero que cuando le dicen que vaya al matadero, obedece lanzando berridos (que, por cierto, tú berreas muy bien, jajajajajjjajajjajjajjaja!!!!!)
Luebruto, por qué no haces un favor a la sociedad, cumples tu propia profecía y nos das "la dicha de que estés muerto".
Hablando de maldiciones, acá te va una: Dii inferi, uobis commendo, si quidquam sanctitatis habetis, ac trado Idiota: quidquid agat, ut incidant omnia in adversa.
No lo entendiste idiotita, pero igual se cumplirá.


Responder
November 14, 2009
 

Cesar Arturo

Con todo respeto, debes empezar por mejorar tu ortografía (¿nada "a" cambiado?... ¿dónde se fue la "h"?... ¿cómo que "flasss te as ido"? ... ¿as o haz?... hay muchos más)
Mejor a dedicarse a otra cosa
Responder
September 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy