Partes de mi
Publicado en Jul 18, 2010
Prev
Next
Image
Partes de mi extrañan el fulgor, otras se refugian en el frio del interno. Gelida seguridad, ante el calor que se va asi de rapido...y que deja de mi...partes...que buscan unirse para volver a ser...sencillamente...yo...nada menos...ojala algo mas. Ese algo que busco, en gentes y en mi...que no se si vive, si ya murio o si espera nacer...partes de mi que olvide traer, crear, madurar...o tener...ya poco se...se que aca me siento...no mejor...pero no peor...
Partes de mi...volveran?...apareceran?...naceran? moriran?
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
6 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Primer texto

Palabras Clave: partes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio venegas

holoa leidi y muchas grax...creo que mie stilo es un poco asi...en mis demas textos por lo general tambien uso mucho la atemporidad con las palabras...pero siempre en movimiento. agradecido del comentario y atento a sugerencias!!!
Responder
August 17, 2010
 

Leidy Mar

... Saludos, un trabajo interesante, cómo es que te fragmentas y te reconstruyes en el mismo texto? te pierdes y te encuentras en siete líneas... Estrellas para tu reflexión.
Responder
August 17, 2010
 

mauricio venegas

gracias jose luis!!! ahi ire tratando de aprender al observar tanto buen escrito...quien sabe si llego a aprender..jeje. un saludo
Responder
August 17, 2010
 

Jos Luis Marrero

SALUDOS Y ADELANTE AMIGO...MUY HERMOSO LO QUE ESCRIBES
Responder
August 17, 2010
 

mauricio venegas

grax por la bienvenida amigaza. es lo que uno espera de un sitio asi...buena lectura, buena critica y buena gente...ya ire publicando mas, en la medida que vaya sintiendo..ya sabes que escribo por impulso sin corregir.. un beso.. grax por el dato ;)
Responder
July 18, 2010
 

daih

mau BIENVENIDOOOO aca te encontraras con grandes escritores pèro por sobretodo con grandes buenas personas
Responder
July 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy