Vive y deja morir
Publicado en Jul 15, 2010
Prev
Next
Todos saben que aceptar la muerte es dificil. La propia, la de una persona querida, la de un paciente.Pero esto se vuelve más dificil cuando uno todavia tiene planes para vivir, sin querer ver que la vida se está acabando; cuando uno necesita creer, pese a toda evidencia, que la persona querida va a seguir viviendo; y cuando los médicos responsables sienten la exigencia de cumplir los deseos de los familiares.

En realidad, con tantos avances tecnológicos, capaces de prolongar la vida hasta lo imposible, se ha vuelto mucho más dificil morir y dejar morir.

La mayoría de la gente ve a la muerte como último recurso, la última salida o al último enemigo al querer ir a pedir ayuda. La triste verdad es que no entendemos aun el porqué una persona debe fallecer.
En mi opinion y punto de vista, volviendo a los temas de religion, es por el alma de una persona.

El alma, nuestra escencia, se cree que vive para siempre y que no muere también. Para mí eso es una total mentira: nuestra hora llega por que nuestras alma se consumen con cada segundo que respiramos; a tal punto que si nuestro cuerpo no deja de moverse, nuestra alma se pudre.

Todos tenemos una alma, cada una con un tiempo de vida distinto. Se cree que los que son puros de corazón, son puros de alma y esta última se consume más lento.

Sino, ¿por qué creen que los grandes apostadores, empresarios mentirosos y políticos mediocres caen antes de lo previsto? ¿Por qué cuando hay mala nutricion las personas siguen viviendo aun en un chiquero? ¿Por que nuestros abuelos viven hasta las tres cifras?

Cualquier alma y corazon puro merece seguir viviendo. Solo debemos aceptar cuando nuestro tiempo de vida se acerca, debemos sonreir por haber tenido una buena vida.


Winston Churchill, jefe de las fuerzas militares de Vietnam, dijo una vez y cito: "no debemos llorar por nuestros hermanos caidos, sino que debemos sonreir por que han tenido una buena vida."

Ahora les digo, vivan su vida, hagan buenas obras y su alma vivira plenamente como nunca...
Página 1 / 1
Foto del autor Nina Moon Ritchway
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Jul 15, 2010
0 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una breve refleccion de la muerte

Palabras Clave: Vivir para morir

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy