Pasin empieza por P... (Invitacin a la Literatura)
Publicado en Jul 13, 2010
Prev
Next
Pasión empieza por P. Con P se inicia también Presencia. Si a eso unimos la P de Pensamiento, desembocamos en un espacio-tiempo llamado Plenitud: luz que enciende a la P de Persona que es, a su vez, P de Perennidad desarrollándose en la P del Plenilunio (luna llena de Pronunciamiento). Es el mensaje de la Pluma de algún escritor envuelto en la P del Pacifismo completándose en el Pleamar. La doble P de los Pájaros de Plata son los etéreos carteros que reparten Postales por todo el Paraíso extraterrestre de Voremia: Pretérito Patrimonio caminando bajo el hechizo del Paseo de la Palmera que desemboca en la Plazoleta de la Paz y el Prado de la Parsimonia. En otras palabras, P de Poesia de los habitantes del Vorem, compañeros y compañeras que continuáis con el viaje... mientras yo me quedo soñando con la pequeña p de un poema y dejo el sentimiento envuelto en la P de los Puntos suspensivos... y así me duermo bajo las estrellas en el Parque de las Promesas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Invitacin a la Literatura

Palabras Clave: Literatura

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Precioso pretexto para poetas pasionales.
Saludos y felicidades!! tambien celebre el triunfo de la roja
Responder
July 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy