un olvido.
Publicado en Jul 03, 2010
Prev
Next
En un adios de soles oscuras, se posa una turbia imagen de recuerdos desesperados que se esconden bajo un lamento, un unico lamente. nos cobijamos lentamente entre sueños incolores de fotografias sin sentido, somos esclacvos de recuerdos de madera que labramos sin razon para recorsas encesantemente el pasado que murio en un atardecer sombrio. un rostro inerte me observa, mi miedo a lo simple se burla de lo que fuere yo y mr aturden los deseos absurdos de un pasado mejor, con lagrimas mas seguidas y momentos mas gratos que desearian ser olvidados.
En cuanto mas caen mis ilusiones, mas me lleno de un adios olvidado y de un deseo de pasado muy lejano que perturba lo oscuro de mis sueños. Como un libro me divido en tanto me leen y me hieren, no me duele, me llora y me lamenta en mi misterio.
En el profundo espectro del infierno, aparece crsitalino un deseo de colores infundidos como sierto viento insencible.
¡los poetas y su arte estan condenados a la extincion?
seran pricioneros de oscuros versos que los haran volar en secreto a donde fabrican la dulce voz de lo que pueda inspirarlos... suena como una dulce condena... suena como una dulce y delicada condena.
para terminad con mi dia, mi vida solia soñar con desconocidos cuando depronto apareciste y no conocias el cielo.

A.U.Y
Página 1 / 1
Foto del autor andre uribe yepes
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nada

Palabras Clave: nada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy