La felicidad.
Publicado en Jul 01, 2010
Prev
Next
Image
Esa pequeña palabra que puede llenar tu vida de goso. Es dificil de tener y encontrar, pero al encontrarla tienes la plenitud, aunque sea por un momento. Sólo se puede encontrar, no se puede comprar ni con toda la fortuna del mundo, porque siempre falta algo que nos impide tener eso: la felicidad.
Si tan solo al encontrarla se quedara en nostros por siempre, sería la vida más fácil, pero la vida es una complejidad propia de cada uno, que en toda su trayectoria tenemos que darle un mejor sentido. Lamentablemente la felicidad, cuando la tenemos momentaneamente, se puede ir en unos segundos. Otras veces puede durar unos minutos u horas y, hasta quizás días. Pero es extremadamente dificil qe dure más de unos meses. Porque en cada momento tenemos nuevos sentimientos y emociones.
Hasta el momento no he podido encontrar a alguien que esté permanentemente feliz, ya que en una conversación o en situaciones anexas a nuestros verdaderos pensamientos, podemos aparentar estar felices, neutros o cualquier otra emoción, pero en el fondo sabemos qué es lo que sentimos en nuestro interior. Como al conversar con un amigo o amiga y estarle sonriendo y aparentar estar atento a la situación en la que están, siendo que en el fondo lo único que quieres es estallar a llantos.
Quizás algún día se pueda encontrar alguna solución para mantener más tiempo a la felicidad en nosotros y así ser personas más tranquilas y con una vida un poco menos complicada. Por el momento sólo puedo aportar con que no hay que rendirse por problemas insignificantes, porque "No se es un guerrero por ganar, si no que por superar tus derrotas."
Página 1 / 1
Foto del autor Angela
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 03, 2010
5 Comentarios 835 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Pequea explicacin sobre qu es la Felicidad. Y que debemos hacer para no rendirnos.

Palabras Clave: felicidad plenitud vida complicaciones rendirse superse.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: ngela Briceo Hidalgo

Derechos de Autor: Derecho a que no sea un texto plagiado.


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

juanuno

que wna reflexion saludos
t dejo strellas
xaox
Responder
December 20, 2010
 

Javier

genial!!!!!!!... felicitaciones...
Responder
July 04, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Angela...Tienes toda la razón amiga, la felicidad permanente no existe ,si la comparamos con un viaje..No es el destino .Creo Yo que la felicidad radica en el trayecto..O cuándo escalamos una montaña buscando la cima ,siendo que la felicidad está en el ascenso...Son momentos y son aquellos momentos que debemos atesorar cuidarllos...Me ha encantado leer tu prier texto y espero sigas deleitandonos...Felicidades por tu magnífico ensayo.¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
July 02, 2010
 

alma

a favoritosssssssssssssssssssss, entra mucho en lo que estoy escribiendo ultimamente........... alma.
Responder
July 02, 2010
 

alma

que gran y absoluta verdad querida amiga angela............ realmente me llego. mis felicitaciones y estrellas........... NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA AMIGA........... besos tu amiga......alma.
Responder
July 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy