mutacin
Publicado en Jun 30, 2010
Prev
Next
hoy sintiendo grandes trozos de melodia
ardientes como el fuego que desentrañaba tu insaciable piel,
eras tu, eras tu aquel del que escapaba cuando la noche terminaba,
cuando sencillamente no necesitabas mas de lo poco que te podia dar, eras tu aquel con el que soñaba sonriendo bajo el sol de un medio dia lleno de esperanzas malheridas por los golpes que tu sangre y tu inconciente deseo por la lujuria, la pasion, el querer mas de lo que mi pobre y aturdida alma te brindaba saltando charcos de sangre y dolor...
hoy te veo y tu sombra se desliza callada y embriagada de la pena del existir.
ahora que calmo mi deseo, mi deseo incontrolable de tenerte, de no perderte jamas me gustaria haberte visto sonreir junto al ser que jamas olvidarías; deseche mi dolor, mi ruina intensa, me dedique totalmente a tus latidos, vivi solo para y por ti, sin ti mi vida perdia el sentido, te buscaba con el radar de mi alma, mis lagrimas me aconsejaron destruir tu recuerdo impenetrable, mis sentidos ciegos laceraron mi espiritu frágil y doliente, mis ojos destellaban y tiritaban al ritmo de las centellas que cubrían su esplendor al sentir pena de mi, me arrastré como el mas miserable de los animales sin sentido, el dragón que habitaba mi alma enfurecido logró sacudirla con el poder de su llama y extinguir lo que solía llamar corazón incinerado, si, sencillamente incinerado por la llama ardiente de tu amor y la lava profunda que alborotaba mi pasión.. hoy luego de mi estadía en la tierra del olvido en el placar del silencio, soy tan solo un alma del albor, una carta herida, y una llaga del camino, mi sombra se desvaneció y junto a ti se perpetuó mi absurdo dolor que hoy te hace dueño del camino infiel del alma vaga y marchita que algún día, algún sincero día solo te perteneció...   
Página 1 / 1
Foto del autor andreita mejia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Feb 12, 2010
0 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sentimiento, pasin, te verde y algo de jazz!!

Palabras Clave: pasin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy