FALSOS PERFILES.
Publicado en Jun 29, 2010
Prev
Next
Image
Brotan de la nada como la hierba.
Algunos son simpáticos, otros acechan
Esperando dar el zarpazo final.
Van despacio, reconociendo el terreno
Hasta lograr la confianza de la presa.
Hombres que piensan como mujeres.
Damas que hablan como hombres.
La imaginación es inagotable.
  
Cuántos son?... hay varios, se ubican
Estratégicamente. Usan máscaras
Que cambian constantemente.
Qué esconden? A veces, sin querer,
Dejan traslucir su verdadero rostro.
Una palabra, un pensamiento, los lleva
A develar su personalidad.... Tal vez
No son tantos en realidad, sólo son
Varios rostros para un mismo perfil.
  
Pintorescos y amables, irónicos o no,
Forman parte de una comunidad
Cuyo elevado ego busca la adulación.
No está mal, por supuesto.
Falsos perfiles... Todos, alguna vez
fuimos o seremos sus víctimas. Y todos
somos conscientes de que esto sucede.
  
El que esté libre de un falso perfil
Que arroje la primera piedra...
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
16 Comentarios 652 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

FALSOS PERFILES...UNA REALIDAD QUE NO PODEMOS NEGAR.

Palabras Clave: FALSOS PERFILES

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

María Ester Rinaldi

Jorge...gracias, es grato tenerte en mis letras...
Gracias, amigo.
Un càlido abrazo... Marìa ester.
Responder
July 02, 2010
 

Jorge Dossi

Teje poeta y deslumbra, que las sombras que acechan en flores ya se derrumban y marchitas quedan.
Besos
Jorge
Responder
July 01, 2010
 

daih

Maria Ester, te pido disculpas por ensuciar tu página, pero ya me aburrí, y ya que pusiste en carpeta este tema tengo que denunciar públicamente a una persona que va a diario a molestar sin ningún motivo. Ella es JASMIN, pobre, está al parecer enferma, obsecionada, no se, ella cree que soy Leticia y los insultos y desacreditaciones son a diario. ¿Quién puede parar esto?, la verdad que hasta ahora me daba mucha risa este cuento que me confundieran, pero ahora me da una real lástima por esta pobre mujer. ¿Porqué? no entiendo que le pasa en su vida que se lo toma tan a pecho y gasta sus tiempos y neuronas en insultar diariamente a una persona que no tiene nada que ver en todo esto, que jamás e ido a su página. En todo caso empezaré a tomar algunas medidas en denunciarla y también haré un texto alusivo por que así como yo pueden haber otras personas que se tengan que bancar a los desaires de alguien que evidentemente está desiquilibrado mentalmente.
Gracias María Ester.
Responder
July 01, 2010
 

María Ester Rinaldi

Dahi...mira, puedes usar el espacio cuantas veces quieras, suelta lo que te molesta, a veces es necesario hacer catarsis...Lo mìo ya es historia...como dirìa Maripaz...basta de làgrimas!!!!! La indiferencia es el mejor castigo para aquellos que buscan sembrar el desprestigio con la burla o la intriga. Estar bien plantados en la vida nos ayuda a dejar pasar ciertas cosas...Como le dije a una amiga, "deja al agua sucia correr..."
Tù sabes, aquì hay grandes poetas de los cuales aprendemos cada dìa, y eso es lo hermoso de esta pàgina, ademàs de la comunicaciòn y la amistad que encontramos... Gracias, amiga...por tu aporte.
Abrazotes...Marìa Ester
Responder
June 30, 2010
 

daih

Maria Ester, sabes? creo que ya te lo comentè, la primera vez que llegue a textale, tu fuista a la primera que lei, un texto donde te despedias, no decias razones y no se porque me dio pena penasar que no te conocerìa, nunac mas leeria nada de ti, habian yantos en carpeta que lo mas probable que despues de ese texto no volveria a leerte. En ese momento no sabia las razones de tu partida. Ahora me doy cuenta que en realidad exixte una especie de "bulling" virtual, donde el acoso y la agresion finalmente puede causar daño. Me alegro que lo hayas superado y nos sigas regalando tus maravillosos textos. Ademas debe doler recibir ese tipo de cosas en una pagina donde se han dejado partes de nuestras emociones y se ha sido honesto. Por lo mismo creo que no se debe dejar impune ningun tipo de agresion gratuita, y te pido disculpas de utilizar tu texto para denunciar publicamente a una persona que agrede gratuitamente en mi pagina. Ni siquiera me molesta mucho, pero me da coraje que no de la real caral que muestra en otros lados.
Responder
June 30, 2010
 

jasmin

POETA, A MI ME CRUCIFICARON UN TAL JOHEL QUE ES UNA ENFERMA PEGADA A LA COMPUTADORA. A MI TAMBIEN ME GUSTA EXPRESAR LO QUE HE VIVIDO Y VIVO. PUBLICO Y ME VOY A VIVIR PORQUE SÉ QUE NADIE ME DEVOLVERÁ LO VIVIDO. ESTO ES UNA PEQUEÑA OCUPACIÓN. PERO MI VIDA ES INMENSA MIS PADRES, MI ESPOSO MI FUTURO HIJO. NO LEO LOS COMENTARIOS PORQUE NO NECESITO QUE NADIE ME AUMENTE MI AUTOESTIMA PARA ESO TENGO LOS MIOS QUE ME DAN MUCHO AMOR Y ESTABILIDAD.
Responder
June 29, 2010
 

daih

jejejejeje
Responder
June 29, 2010

María Ester Rinaldi

Con humor y sin rencor....por supuesto.
Responder
June 29, 2010
 

María Ester Rinaldi

Claudia...hermosa, mira, fuè horrible, asì, sin màs...comenzaron a insultarme, vulgarmente. Mis textos estàn publicados, cualquiera los puede leer...jamàs agredì ni escribì nada que fuera intencional. Juntamente conmigo lo hicieron con dos escritores de esta pàgina, al mismo tiempo. Mis hijos, mis amigos me leen...imagìnate, por suerte textale borrò los comentarios. El anonimato le da valor a aquellos que no tienen el coraje de dar la cara...Gracias, porque tu opiniòn es muy valiosa.
Se te quiere...cuìdate.
Un abrazo...Marìa Ester.
Responder
June 29, 2010
 

Claudia Riquelme

María Ester, yo creo que durante mi ausencia me perdí de algunos entretenidos y sorprendentes capítulos de esta Teleserie Intelecto-Virtual... pero desde que llegué a esta comunidad, he sido espectador de una diversidad de emociones, pasiones y sentimientos increíbles. Creo que algunos no cuentan con la capacidad de mostrarse tal como son, qué lástima... por ellos, aún no ven que esa fuerza y pasión los podría convertir en geniales artistas. Será parte de nuestra (IN)humanidad???? Para mí, en lo personal, eres una gran mujer, una gran artista... quién querría atacarte?? cuál es el fin? es tan fuerte la ira que has despertado en este camaleón? Peor me encanta tu manera de enfrentarlo... FELICITACIONES!!!!
Dejo estrellas a tu honestidad y transparencia querida amiga,
LaNegra
Responder
June 29, 2010
 

María Ester Rinaldi

Ligia, cariño...estar libre de un falso perfil, significa que alguna vez te han comentado...Puede interpretarse indistintamente, tu eres tan real como el sol, mi bella amiga.
Gracias por estar tan cerca de mis letras.
Te quiero, tu amiga...Marìa Ester.
Responder
June 29, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy