Podrn los poderosos... (Reflexin)
Publicado en Jun 24, 2010
Prev
Next
Podrán los poderosos poner límites y fronteras geográficas e históricas y podrán siempre imponernos los documentos de identidad y los pasaportes para fragmentarnos en países, regiones, naciones y demás zarandajas. Podrán los poderosos ponernos grilletes en las bocas y eliminar nuestra voz con las censuras. Podrán poner límites y fronteras a la libertad de expresión y hacer callar a las palabras y hasta a los silencios... pero nunca podrán los poderosos poner límites y fronteras a nuestros corazones y a nuestras almas y serán estos corazones y almas los que harán siempre hablar a las piedras de los caminos que nos han visto andar y gritar a pleno pulmón a las estrellas que nos han visto soñar que no somos de ninguna frontera ni de ningún límite y que nuestra patria no tiene confines.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin cristiana.

Palabras Clave: Reflexin Pensamientos Cristianismo Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio Umbral

HERMOSA REFLEXION LAS FRONTERA Y MURALLAS SIEMPRE LOS PODEROSOS LAS PUEDEN ERIGIR , PODRAN CENSURARLOS, PERO NUESTRO ESPIRITU JAMAS PODRA SER ENCADENADO, NI LAS PEORES DICTADURAS NI LOS PEORES TOTALITARISMOS HA PODIDO CON EL PENSAMIENTO LIBRE,AUNQUE TARDE EN EN LLEGAR ,SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE LUCHARAN CONTRA ESAS MURALLAS.

SALUDOS ANTONIO.
Responder
June 24, 2010
 

daih

hermoso esperanzador es casi un grito de guerra para el artista. Eliminar las frontera a traves del pensamiento y la palabra. gracias por este texto y gracias a la tecnologia cibernauta por permitir romper la distancia del oceano para poder disfrutar sus palabras. (0-4 juju)
Responder
June 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy