te extrao
Publicado en Jun 19, 2010
Prev
Next
Se que en el día estuve contigo, que la tarde fue maravillosa a tu lado disfrutamos una peli y me encanto pero no puedo evitar sentir esto quisiera estar junto a ti, poder abrazarte mas tiempo, que el dia no pasara tan rapido, hoy me la pase super contigo se que llos dos estuvimos de simples pero fue divertido, es divertido que cada vez que salimos sea diferente yy no agamos las mimas cosas.
HOy paso algo diferente este sentmiento dentro de mi de querer estar mas tiempo contigo, de extrañar tu mirada ya no estare tanto tiempo contigo seran los dos meses mas lagos de mi vida y los dias psaran tan lentos que me desesperare por poderte ver. Quisiera no vivir tan lejos de ti y asi poder ver tu mirada todos los días estar juntos porqué el amor es así. Esto no es una tonteria no puedo evitar extrañarte los momentos a tu lado son los mejores en cada actividad que ago desería estuvieras conmigo que me has hecho para no dejar de penasr en ti y todas las noches desear estar junto a ti. S e que el alcoholl no es la mejor solucion y que con eso no se olvidan las cosas pero muchas veces quisiera tomar para al menos pensar en otra cosa. A llegado a mi este sentmiento que no dejo de pensar en ti ni un solo momento,  oo por dios desearía poder estar contigo todo el tiempo de vdd no me canso de estar contigo no me arto eres todo en mi vida y lo mas lindo de ella me ayudas a muchas cosas y de vdd te agradesco todo lo que has hecho por mi y lo que has hecho por mis amigos cuando yo me perdi del camino.
Quiero escuchar tu voz sin importar la hora que sea, pero se que estas  soñando tal vez conmigo quisiera poder verte dormir estar junto a ti todas las noches y ver a tu lado la luz de la luna. Todos los momentos solos que hemos pasado han sido de lo mejor jamas me arrepentire y jamas te dejare por que hoy siento que no  existe vida sin ti eres el priimer chavo por el que siento esto, tú me llenas de alegría y felicidad quisiera estar contigo toda la eternidad.
Tus besos me hacen sentir un cosquilleo esa chispa que todas las niñas quisieran sentir y dejame decirte que tambien eres el primero que me hace sentir eso con un beso, esas cosquillas en el estomago, tus besos tienen magia despues de cada uno me enamoro mas de ti. Nuunca dejes de pensar en mi que yo jamás te olvidare me atrevo a decir que eres el amor de mi vida y nunca de los nunca te dejareni por toda la riqueza del mundo, para que quiero dinero si tengo el mayor tessoro del mundo; tú.
Es la media noche y tu voz suena en mis oidos quisiera poder escucharte de vdd tan solo decirte que te extraño aunque se que al rato no lo recordaras de vdd quisiera no sentir esto es tanto lo que siento que no se si pueda dormir qusiera estuvieras aqui y durmieras a mi lado ver al amancer abrir tus ojos ver esa luz que ilumina mis dios y el camino a la felicidad eres lo más importante en mi vida y te elegiria  aa ti sobre cualquier cosa. Naaaa no se si es tonto, y no me importa lo que digan, si mañana me haces sufrir se que el día de hoy no me voy a arrepentir por todo el amor que te di, porque tu para mi eres el unico que me hace vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Sara Elvira
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 08, 2010
1 Comentarios 152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esta noche no se que hacer sin el

Palabras Clave: noche

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

El amor es así, trastorna los sentidos, se siente algo muy maravilloso dentro de uno. Son aconteceres de la vida que se van experimentando a través del tiempo. Saludo fraternos.
Responder
November 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy