Los chistes del bizcocho y la chistorra (Humor)
Publicado en Jun 15, 2010
Prev
Next
Aunque reconozco que son dos chistes no sólo malos sino pésimos... !ahí van!...

Chiste del Bizcocho.- En aquel pueblo eran todos tan ciegos tan ciegos tan ciegos que al bizcocho lo llamaban chobizco.

Chiste de la Chistorra.- Era un mago tan chistoso tan chistoso tan chistoso que en vez de usar chistera para sacar conejos usaba chistorra para sacar butifarras.

Bueno. Sé que son dos chistes pésimos pero mi "coco" ya no dá para más en el día de hoy y antes de que venga alguien a comerse mi "coco" me tomo un café y a la cama que mañana a lo mejor cuento algún chiste un poco mejor... ¿y qué le vamos a hacer si mi Buen Dios no me ha dado más luces hoy o las que me ha dado ya se están apagando?. Buenas noches a todos y todas y hasta mañana si Dios lo quiere...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 676 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Chistes pero malos malos malos de verdad; o sea psimos (pero no de mal gusto como hacen otros como El Gran Wayoming por ejemplo)

Palabras Clave: Chistes

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy