Godard, el amor, la poesia.
Publicado en Jun 14, 2010
Prev
Next
en el suburbio reinan el barro y los charcos,
el cielo gris plomo,
la lluvia helada,
las pesadillas diurnas de las colegialas
y los gemidos sigilosos de los amantes clandestinos.
un sutil tufillo a porro
se desprende desde algunas ventanas.
una tristeza luminosa
como la luna llena,
del corazón mismo de las tinieblas
de las calles sin asfalto.
mate con tostadas mientras juegan
Paraguay-Italia.
barro, barro y más barro.
guerra, guerra y más guerra.
cruje la espalda de la mujer niña
que llora a su abuela.
ahora comprendo,
ella es la fuerza que alimenta
la furia de la tormenta.
ayer vi:
Jean Luc Godard, l' aime, le poetry,
el amor por el cine y por Anna Karina,
su ex mujer.
es peligroso vivir enamorado,
vivir enamorado es vivir en peligro.
unos ojos negros me dan luz
en la oscuridad del día.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
4 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

en el suburbio reinan el barro y los charcos, el cielo gris plomo, la lluvia helada, las pesadillas diurnas de las colegialas y los gemidos sigilosos de los amantes clandestinos. un sutil tufillo a porro se desprende desde algunas ventanas. una tristeza luminosa como la luna llena, del corazón mismo de las tinieblas de las calles sin asfalto. mate con tostadas mientras juegan Paraguay-Italia. barro, barro y más barro. guerra, guerra y más guerra. cruje la espalda de la mujer niña que llora a su abuela. ahora comprendo, ella es la fuerza que alimenta la furia de la tormenta. ayer vi: Jean Luc Godard, l’ aime, le poetry, el amor por el cine y por Anna Karina, su ex mujer. es peligroso vivir enamorado, vivir enamorado es vivir en peligro. unos ojos negros me dan luz en la oscuridad del día.

Palabras Clave: en el suburbio reinan el barro y los charcos el cielo gris plomo la lluvia helada las pesadillas diurnas de las colegialas y los gemidos sigilosos de los amantes clandestinos. un sutil tufillo a porro se desprende desde algunas ventanas. una tristeza luminosa como la luna llena del corazón mismo de las tinieblas de las calles sin asfalto. mate con tostadas mientras juegan Paraguay-Italia. barro barro y más barro. guerra guerra y más guerra. cruje la espalda de la mujer niña que llora a su abuela. ahora comprendo ella es la fuerza que alimenta la furia de la tormenta. ayer vi: Jean Luc Godard l’ aime le poetry el amor por el cine y por Anna Karina su ex mujer. es peligroso vivir enamorado vivir enamorado es vivir en peligro. unos ojos negros me dan luz en la oscuridad del día.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

great! parental advirsory!!!!!!
perfecto...más que huevos.....
Responder
June 16, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Ah, éste poema me encantó, queda entre mis preferidos.
Y es verdad, vivir enamorado es uno de los peligros más grandes, por eso la gente ya no se enamora. Hay que tener huevos para enamorarse. Bueno, como que para todo hay que tenerlos, ¿no?. Abrazos.
Responder
June 16, 2010
 

facundo aguirre

gracias amigo. desde mi nube de pedos
Responder
June 16, 2010

facundo aguirre

poesia bonita poesia
Responder
June 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy