Fórmula Gastronómica (Curiosidad)
Publicado en Jun 14, 2010
Prev
Next
Si tomamos una porción de magro de cerdo y lo llamamos LUISMA Y lo troceamos en otra porción de magro de cerdo y le damos de nombre de CHUCHI, obtenemos, además del resultado de un LUISMA con forma de FLECHA y un CHUCHI con forma de PELAYO; la siguienTe fórmula gastronómica muy económica para este tiempo de crisIs: LUISMA FLECHA = CHUCHI PELAYO = FACHAS MAGROS (o sea, en verdad, CACAO MENTAL que no tienen ni MEDIA CHULETA ninguno de los dos pues resulta que sólo son dos giladas nada más); por lo cual es mejor tomar estos dos pedazos de MAGROS DE CREDO, echarlos al water y tirar de la cadena) y desayunar un buen café con leche, más tostada de mermelada y dos huevos fritos (menú latino americano).

NOTA IMPORTANTE: Es preferible que vostros y vosotras, mis lectores y lectoras, anotéis esta fórmula gastronómica en la CARTONERA; o sea, un lugar donde archivar cartones de fórmulas gastronómicas por orden alfabético español. Un abrazo cordial a mi amigo ONDARO que bien sabemos aquellos de "Para mí todos sois iguales pero perdona chica guapa que te ponga por unos dias aquí en CARTONERA", "¿Qué he hecho yo para que me tengan que poner en CARTONERA? y ¿A ver quién dice la bobada de oro al entrar en CARTONERA?. Por cierto, todavía estoy esperando a que CHUCHI PELAYO -no confundir con mi amigo PELAYO de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid porque cualquier parecido entre amobos es pura casualidad- que no es tan goleador como dice sino sólo un "esperagreles" al cual puedo soltarle un "soplamocos" y ponerlo en órbita alrededor del Santiago Bernabéu que para ser futbolista de verdad no se puede ser uns "esperagreles" sino dar la cara a la hora de la verdad y ANDRES CASTILLO sabe por qué lo digo porque es testigo de estas verdades).
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Receta culinaria y gastronómica para época de crisis porque result amuy barata y que conste que la crisis la han provocado esos pocos fachas que todavía andan sueltos por ahí y que no saben en que lío se han metido...

Palabras Clave: Gastronomía Cocina Ahrorro Conocimiento Sabiduría Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy