Viento y lluvia del Sur
Publicado en Jun 14, 2010
Prev
Next
Image
                 VIENTO  Y LLUVIA  DEL SUR
Sopla el viento en mi ventana miro las calles con sus hojas arrastrandose de un lugar a otro,el viento las hace bailar en remoilino,se escucha la sirena de los bomberos es desesperante pensar en su destino algun hogar esta sufriendo un incendio,es comun en donde vivo escuchar esas sirenas que me entristecen ,me asustan,el viento no se detiene,salgo a mirar me asusta  tanto viento me recuerda mi infancia cuando con mama esperabamos a papa que regresara de su trabajo ,todas estabamos sentadas alrededor de un brasero con su parrilla unos pancitos tostandose,que luego comiamos con mantequilla, tomando leche con milo,mama contaba un cuento pues ella persibia nuestro temor,cuando papa llegaba todo era alegria y calma,ahora miro por mi ventana y llueve  torrencialmente como suele llover en el sur.,miro mi hijo que toca su guitarra esta inspirado ,me pregunta miedo mama NO respondo porque estas tu y Dios nos acompaña,digo estoy triste por esos niños que no tienen hogar ,esos hombres de la calle,los  perritos vagabundos esa es mi tristeza ,el agua corre por las calles la lluvia no cesa ,como quisiera que este mundo llegara a un equilibrio con respecto a las personas solas y abandonadas,la lluvia el viento son necesarios y llueve,llueve no cesa de llover,miro a mi alrededor y doy gracias al cielo por tener el privilegio de estar bien calientita en mi hogar a costa de trabajo,sacrificio, pero asi es la vida un constante sacrificio ,solo que hay que vivir con optimismo y muchooooooooooo  amor....pronto,muy pronto llegara la primavera y todos sonrreiremos de ver la tierra poblada de verde y flores y la lluvia y el viento estaran en otros lugares lejanos visitando a otros amigos y pienso hasta pronto Sr. Invierno  nos vemos  pronto................
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
1 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Agua,lluvia ,frio ,viento recuerdos

Palabras Clave: viento lluvia agua hojas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

querida amiga ana me encanto por momentos me veia alli fuera de esta ciudad de locos, con la lluvia como refleccion y compania.... llega lo que escribes amiga segun la ocacion, y eso es fantastico, a mi me llego asi me hiciste soñar por un momento....... eres muy buena escritora.... perdona mi ausencia........... te mando mis estrellas y amistad......... tu amiga......alma.
Responder
June 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy