!Ellos s que son religiosos! (Reflexin)
Publicado en Jun 13, 2010
Prev
Next
Se empeñan los empecinados ateos de Izquierda Unida (que no están tan unidos como ellos se lo creen), más empecinados que el mismísimo Empecinado, en decir y afirmar que los cristianos somos religiosos. Pero resulta que !ellos sí que son religiosos de verdad!. Y además, toma castaña, son religiosos politeístas. Vamos a reflexionar y veamos cómo sí que es verdad. Los comunistas de Izquierda Unida tienen como libro fundamental "El Capital" de Carlos Marx (y que te enteres Carlos de que ese libro sí que es un verdadro tocho pero tocho indigerible de verdad y no "El pensamiento vivo de Benjamín Carrión" que está escrito para personas inteligentes y de gran cultura y eso para que te enteres de una vez por todas y que se quede bien aclarado). Pues bien, volviendo a la reflexión, los comunistas de Izquierda Unida adoran a un dios llamado Materialismo Dialéctico (que es otro tocho de aquí te espero), adoran a una diosa llamada La Nada (que es otro absurdo más grande que la longitud del río Nilo) y además siguen a un líder que, !toma castañas!, hace ya 127 años que está muerto de verdad. ¿Quiénes son entonces los religiosos?. Estoy diciendo una y mil veces, y que no se hagan los sordos ni los tontos que al parecer quieren hacérselo, que el Cristianimo es una forma de vivir y no una religión ideológica política y que todas las ideologias políticas son religiones porque os te las crees y las sigues con Fe ciega o te expulsan o excomulgan del Partido. Así de claro es este asunto. Ya ves, amigo Carlos, cuán equivocado andas por estos mundos de Dios. Y como dice José Mota si no deseas seguir siendo mi amigo ya ves: "los y las que salen por los y las que entran". Y aquí Paz y allá Gloria o Infierno.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin para recapcitar y contar hasta diez antes de decir ciertas cosas que no son ciertas sobre el Cristianismo.

Palabras Clave: Reflexin Conciencia Conocimiento Realidad Verdad Cristianismo Ateismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy