!Cumbre Flamenca! (El Gran Chivatazo)
Publicado en Jun 13, 2010
Prev
Next
Escritores_en_libertad
Como cumplo siempre con mi palabra aqui os traigo las últimas noticias de mis agentes secretos aunque un poco más tarde de lo que dije... pero es que tuvimos que investigar mucho...

Que me he enterado de que a la Región de Murcia han llegado Las Flamencas acompañadas de unos flamencos zancudos de color de rosa, bastante comunes en el discordio del Códice 46 del barrio madrileño de Chueca. Con el Código 46 hemos descubierto que estos flamencos rosados no hacen más que molestar a todos los vecinos con sus graznidos que parece que se han escapado del Zoológico de la Casa de Campo y andan sueltos por la barriada de Chueca y ahora se vienen para Murcia. Un extraterrestre llamado Jules ha sacado una fotografía desde la estratosfera terrestre sin que ellos se hayan dado ni cuenta. A todo esto están actuando en la Tele 5 Las Flamencas y los flamencos rosados, mientras en la Sexta echan una del Pato Lucas. En las barras bravas del vecindario varios "kingkones" andan "perdíos del tó" con sus musculaturas llenas de tatuajes que parecen de verdad indios haciendo el indio. ¿Qué está sucediendo en el Barrio de Chueca?. Por lo pronto sólo me he enterado, de momento, que están inaugurando un Festrival de Flamencos Rosados. ¿Pero qué pasa con Las Flamencas?. Al parecer se han peleado y han decidido hacer la guerra por su cuenta separadas definitivamente de los flamencos rosados.

Las tribus urbanas de Los Anónimos huyen depavoridos ante la aparición de los de la las tribus urbanas de Los Inhumanos y a todo esto se escuchan espantosos ruidos que no nos dejan comunicarnos con total nitidez pero mi agente secreto Tony Elvis (que de Elvis Presley está ya hasta el gorro porque es verdad que murió y bien muerto que está a pesar de las "giladas" que dicen sus fa´náticos y fanáticas seguidores y seguidoras) ha conseguido captar a la tribu urbana de "Le Medios" y les ha invitado a que comiencen a dejar los "botellones" rejurgijantes y beban ahora zumos de limonadas "Siti" por ver si se puede recuperar alguno de ellos del alcoholismo profundo en que se encuetran. Coma. En coma está ya más de uno y no sé no sé no sé si se podrán salvar. Depende. Todo depende del color de las patillas de las gafas con que se mire el marcador de este interesant encuentro entre tribus urbanas, paise surbanos y hasta nacioneshumanas... pue shasta esos disparates dicen...

Y yo sigo, ahor apor libre, investigando algo que no sé si será interesante par añguien que me esté leyendo. Sucede en la Biblioteca Regional de Murcia. Simplemente no está sucediendo nada. Por eso dije que me parece que no iba a ser interesante lo que estoy investiganod en dicha Biblioteca. Que nada, hombre, que no está pasando nada... que todo es pura apariencia nada más... que sólo es un decir hola y un decir adiós a las chavalas guapas nada más. !Que Santa Lucía les conserve bien la vista a quienes estén viendo otra cosa o más bien estén creyendo que ven ciertas cosas que no son ciertas!

En la Plaza de la Corredera alguien corre que se las pela en dirección a Zamora. ¿Pero qué está pasando en este año 2010?. Otros se han puesto en dicha Plaza de la qoe otro. Mientras tanto, en la Plaza del Ayuntamiento hay un montón de sonidos mezclados entre rock duro, rock blando, rock pesado, rock gótico, no sé cuantos roks más y reggeaton que parece esto "La Casa de Los Locos y La Locas" hasta que je descubierto que un general, ya muy enfadado de tanto vicioso y viciosa, les ha puesto en fila a todos ellos y ellas y los ha mandado a la Compañía Acorazada Brunete para que se marchen hasta Afganistán para reemplazar a los nobles soldados españoles que están intentando poner paz en aquel berenjenal afgano y como estos son unos vagos y unas vagas no hay derecho a que mueran soldados nobles. Así que el general, muy enfadado por cierto, les ha enviado a sustuituirlos. !Para que aprendan lo que es tribu, lo que es país y lo que es nación de verdad y no se vuelvan a confundir nunca jamás!. !Y que Dios les pille confesados!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy