La locura conejil (El Gran Chivatazo)
Publicado en Jun 12, 2010
Prev
Next
Este año 2010 después de Jesucristo está pasando a la Historia. Eso sí que es verdad. Pero pasando a la Historia como una verdadera locura. Eso también es verdad. !Resulta que los conejos son mucho más sabios que los ratones rateros!. Y ahora se las están dando a todos ellos "con queso" y están cayendo como moscas por muy disfrazados de frailecillos que vengan. Y que conste que un frailecillo es como un pájaro bobo (!y mira que son bobos los ratones rateros!) y por eso se les conoce como "los payasos de los Océano" y yo he visto a más de uno de ellos en todas partes donde he estado. Su centro de operaciones lo tienen situado pro las costas e islas del Atlántico Norte y el Océano Ártico, desde el norte de España hasta Nueva Zembla y desde Groenlandia hasta Nueva Inglaterrra. Son muy abundantes en las Islas Feroe e Islandia y se les puede cazar con suma facilidad como así está pasando.

!Se están llenando las chironas de ratones rateros disfrazados de frailecilllos y aghora ya las modelos femeninas no tinen nada que ver con la anorexia (digamos de tipo Twiggi que daba pena verla todo hueso y nada más que hueso) y esto es lo que les está molestando a sus líderes llamados Antoine Gordiny Lojaldre (un francés enamorado de otro francés) y a Liano Toreno De Giuliani (un italiano enamorado de otro italiano). !Así estaban construyendo nuestro futuro!. Pero se les acaba de caer todo el equipo abajo y ya no se atreven a asomar sus narices, bien gordas por supuesto, en las aglomeraciones de personas para dar el "tiron" al bolso de una pobre y sencilla viejecita.

La naturaleza de los conejos es mucho más natrual y ahora se ha puesto de moda la Nueva Danza Realista mientras en los festivales infantiles se usan, sobre todo los globos blancos para no discutir entre globos rojos y globos azules. !Solución dada por los conejos!. Que todo era tan patéticamente patético que parecia el mundo del patatús. !Adiós para siempre a los ratones rateros!. Por lo tanto, se les acabó el "negocio" usurero a Don Antoine Gordiny Lojaldre y Don Liano Toreno De Giuliani y ya pillaré yo un día de estos al tal Al Capone para hacer la correspondiente Entrevista que me ha pedido mi Jefa par ganar un poco de dinero más. Bueno, pues que a los ratones rateros "se les quite eso" y a sus dos líderes (Antoine y Liano) que "se les quite eso de la cabeza". A buen entendor o entendedora pocas metáforas bastas. !Ahí va una por ejemplo para aclarar todo este asunto!. Los conejos trotan trotan trotan trotan y trotan. Ahora reesulta que los caballitos de Don Alphonse Pirès Ginois (un tipo medio francés medio italiano) han dejado de trotar y los que trotan son los conejos. Para que se enteren Don Alphonse Pires Ginois, que está más "pirao" que el famoso "Pirata" de Vallecas, Don Ferdinand De La Morène Espinetti (medio francés medio italiano) que es mas inocente que Espinete, don Joseph Louis Magritte (que se cree que pinta mucho cuando sólo es un pintamonas) y el señor Carnicer (que sólo sirve para despachar magro de cerdo en una carnicería).

A ver si ya publican por fin mi libro "Morir por ti" que va a ser todo un récord de "no sé qué ni me importa" este mismo año 2010. Apostad a favor de este libro que es bueno de verdad. ¿Saldrá alguna vez una buena película de este buen libro?. Pues yo estoy seguro de que si la coge un buen director seguro que sí... !pero que no sea, por favor lo pido, ni Don Jean Charles Barone (medio francés medio italiano) ni Don Pierre Almodorra (que me parce que vive en Andorra o esconde el dinero que gana en Andorra para evadir impuestos). !Definitivamente los conejos son más inteligentes que los ratones ratero!. !Por eso Bugs Buny ha dejado KO a Mickey Mouse y su tropa de Hamelin!. Miguelín anda todavía sobre la cuerda floja. A las 5 de la tarde os envío un segundo Chivatazo porque ahora me voy a tomar un buen café con H20 mie tras enciendo algún que otro "Silverado" para captar nuevas noticias a través de las volutas parabólicas que sueltan estos cigarrillos. Que el café con H20, porque somos así de pobres, resulta que no, que no somos tan pobres como parece porque es muy bueno para mantener las fuerzas físicas y mentales durante las 24 horas del día. !Aceitunas para todos para celebrar la victoria de los conejos sobre los ratones ratas!. Hasta el próximo Chivatazo se despide de vosotros y vosotras Pepe.

Mi perrito blanco Toby y mi perrita negra Wendy mandan saludos a Miguelín... para que se entere de una vez por todas que son felices y están contentos. Y es que en este mundo siguen existiendo todavía bobainas que se creen que son Supermán del Tenis, El Hombre Araña del Ping Pong y hasta Vampirella de los Ligues...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista perdica de Entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy