...volver a ser feliz.
Publicado en Jun 10, 2010
Prev
Next
Image
                         He reorganizado mi corazón, he extendido sobre mi memoria todo lo que tengo de ti y, he colocado en mi corazón cada instante, cada momento, cada sentimiento, cada sensación, cada segundo de pasión disfrutado contigo.
                        Cada detalle tiene su lugar, su espacio mimado, perfumado con el aroma del que fue nuestro amor, todo protegido para que nada lo dañe. Para que el paso del tiempo no altere nada de lo vivido junto a ti. Y una vez organizada esa parte  de la memoria de mi gran amor, tan solo me queda seguir adelante.
                        En mi corazón hay sitio suficiente para abrir y dejar pasar a quién a él llame. Y se encontrara un lugar agradable, sin estorbos, sin olor a pasado, sin recuerdos que incomoden al recién llegado. Ahora es el momento para que desaparezcan las ruinas de las murallas que levanté para que no escapara nada de lo vivido contigo y que, a la vez, nadie pudiera entrar si lo intentaba.
                        Ahora ya no tiene ningún sentido negarle el paso, negarle la entrada a alguien que lo único que quiera sea hacerme feliz, que lo único que desee sea amarme, y se merece no encontrar ni el más leve indicio de las murallas que han existido. Ahora quiero volver a ser feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Viviendo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jun 10, 2010
2 Comentarios 426 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Viviendo

Muchas gracias por dejarme tu comentario y darme la bienvenida. Siempre resulta alentador cuando llegas a un lugar por primera vez. Un saludo
Responder
June 10, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Que hermoso texto!!! Bienvenida a TEXTALE
Saludos
Félix Esteves
Responder
June 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy