真真真SUICIDIOS??????????
Publicado en Jun 07, 2010
Prev
Next
Image
                                                 SUICIDIO
Quien no ha sentido alguna vez en su vida deseos de no existir.,a quien no le ha pasado por la mente,terminar con su vida,es mucho exagerar pero muchos lo han pensado,la pregunta es que pasa por esas mentes que logran su objetivo,porque no hay una pequeña luz que en ese instante preciso se haga un clic y recapacite de su actitud,como desear estar en ese instante junto a los que se sienten solos,abandonados ,tristes,depresivos,como lograr superar esa barrera de  la mente por querer terminar con la existencia ,los pensamientos son tan rapidos como la velocidad de la luz,ahi en ese preciso instante ,deberia detenerse el tiempo para evitar esa catastrofe familiar,si asi es despues de el acto viene toda la interrogante??????porque no me di cuenta???,porque no estuve a su lado ???,si se sentia sola (o) no lo percibi,son preguntas sin respuestas,pero como se habra sentido esa persona segundos antes,tendra una pequeña reaccion al arrepentimiento pero el modo como lo realice sea mas rapido que la accion de abortar el Suicidio,Freud estudio la mente humana y el suicidio edipiano,pero asi aun cuesta entender el porque logran su objetivos,hay suicidas arrepentidos que han  dicho que en realidad no querian morir,es decir un suicida puede llegar a salvarse si hay en ese momento alguien que lo haga desistir,pena inmensa para los que quedamos pensando la pude  haber salvado...................
P叩gina 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
2 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripci坦n

Suicidio,pena,dolor arrepentimiento.

Palabras Clave: pena dolor angustia desamor soledad colapso.

Categor鱈a: Ensayos

Subcategor鱈a: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ana reyes

GRACIAS ,de corazon
Responder
June 12, 2010
 

gracielacousin

Querida Ana. Es muy fuerte tu mensaje y muy triste. Haber perdido un ser querido de esta forma es muy desolador, sin ninguna duda. Si es de tu entorno familiar, te sugiero que te concentres en los que te rodean, ya que en familia, las cosas que se hablan, se curan más fácilmente que en soledad. Un abrazo.
Responder
June 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy