AQUELLA QUE NUNCA FUE VISTA. El Romance de Benazir y Abdel Alim
Publicado en Jun 01, 2010
Prev
Next
Image
El sol resplandecía, sus rayos formaban una bruma translúcida sobre los verdes jardines, una brisa cariñosa abrazaba las frutales higueras y bailaban felices las datileras con el arrullo de las cristalinas aguas del Al-wadi al-Kabir. La hermosa estampa era una replica exacta del jardín que le construyo el gran Abderramán III, al Nasir, a su amada Azahara en la ciudad palatina de Madinat al-Zahra, pero este jardín, era regado y cuidado por una hermoso joven de cuerpo fino y delicado que parecía de alabastro, una frondosa cabellera negra y brillante, unos ojos inmensos como lunas del color del agua en primavera, una piel fresca de tez clara como los pétalos de las rosas del desierto y una boca que semejaba una fruta madura, porque aquellos labios perfectamente dibujados eran tan rojos como el corazón de una granada. Aquel joven de extrema belleza no conocía más nada que aquel jardín y su pequeño palacio, su mundo estaba subscrito por altas murallas de mármol de blanco marfil con incrustaciones de piedras preciosas, cien negros con sus cien alabardas vigilaban desde altas atalayas a que nadie entrara a aquella áulica cárcel donde llevaba encerrado desde su nacimiento.
 
Más allá, en las rojas arenas saharianas un joven príncipe Abdel Alim se disponía cruzar el Mediterráneo, su viaje a la ciudad de Madinat al Zahra estaba signada desde muchísimo tiempo por su tío el califa Al-Mu'tadid, el príncipe estaba destinado a casarse con la princesa Badriya. El arreglado matrimonio venía a enlazar a estas antiguas familias que unirían las inmensas riquezas del califato de Bagdad con el poderío del mundo musulmán de la conquistada Hispania. El príncipe Abdel Alim miraba con tristeza la caravana que por tanto tiempo lo acompaño por las lejanas dunas de su amada tierra arábica, no conocía a la princesa Badriya, no quería casarse, su sueño era viajar a la India, cazar elefantes y tigres de bengalas, recorrer la ruta de la seda y mancharse la piel con las aguas del Mar Indico y disfrutar de las mil noches con una hermosa Sherezade. El cabello castaño rojizo de Abdel Alim ondeaba como una bandera y parecía decir adiós a aquellos sueños que tanto había alimentado, pero lo que no sabía era que en aquellas tierras le esperaba la más bella y romántica de las aventuras.
 
En el jardín del pequeño palacio una decena de esclavas ciegas y mudas vestían al preso joven, nadie lo había visto, excepto su madre que minutos después fue asesinada. El padre lo llevo y encerró en el lujoso alcázar, todas las esclavas habían sido cegadas con polvillo de alas de mariposas nocturnas y sus lenguas fueron arrancadas para no emitir ningún sonido que pudiera molestar al niño, sin embargo su verdadero propósito era socavar, disminuir o arrancar cualquier peligro de fuga de información que pudiera arrojar la identidad del misterioso reo. El joven de catorce años pasaba su vida leyendo los grandes libros de la época, desde el Corán hasta los libros de arte y matemática. En su lujosa cárcel aprendió a leer no solo en la lengua de Mahoma, aprendio el hebreo, el griego y el latín. Misteriosamente todos los grandes maestros que entraron al palatino hogar del joven príncipe murieron antes de salir de tan hermoso alcázar.
 
La caravana de Abdel Alim llegaba a las orillas del Gran Río o el Al-wadi al-Kabir, el viaje había sido largo, los caballos y camellos saciaban su sed en las transparentes aguas, el príncipe acalorado de desvistio y entro en las aguas para refrescarse, los soldados que lo vigilaban le avisaron que no lo hiciera que las aguas del río eran traicioneras y que esperara llegar a Madinat al-Zahra, pero Abdel Alim no les hizo caso y entro en las aguas que aunque parecian dormir en el fondo eran turbulentas como las tormentas de arena del desierto. El joven inexperto en las aguas pronto se vio atrapado por la corriente y aunque los soldados y esclavos intentaron salvarle el príncipe fue arrastrado por la corriente desapareciendo de la vista desesperada de su corte. El califa al enterarse de la desaparición de Abdel Alim mando a decapitar a todos los integrantes de la caravana y ordeno a todos sus soldados la búsqueda inmediata del cuerpo del príncipe para darle los sepelios merecidos a su grandeza y jerarquía. Pero llegó rápidamente la noche y la luna musulmana no se vistió de brillante odalisca, la oscuridad absoluta arropo con su manto tejido de sombras la totalidad de Al-Ándalus.
 
A la mañana siguiente, en el jardín del cautivo príncipe, apareció a las orillas de su pequeño estanque el cuerpo de Abdel Alim, sorpresivamente el joven cuando disponía tomar su baño matutino encontró aquel cuerpo de gran belleza, sus hombros anchos, su pecho coloso de dios, su cuerpo completamente desnudo yacía regalándole todo su esplendor al jovencito toda su belleza masculina que a pesar de su juventud ya poseía el cuerpo atlético de un hombre acostumbrado a los deportes y ejercicios físicos de un príncipe guerrero, con su delicada mano acaricio los rojizos cabellos de Abdel Alim, toco su rostro, toda su piel, para él aquel dios estacionado en su secreto mundo lo lleno de fantasías, nunca había visto tanta belleza. Sus esclavas eran mujeres feas y viejas, y los negros que vigilaban desde las altas atalayas, nunca bajaban y la alturas de las grandes torres confabuladas con las grandes sabanas de hilo egipcio que funcionaban como techos de los esplendorosos jardines, dejaban pasar la luz del sol, pero no permitían la visualización de lo que ocurría ni abajo ni encima de ellas. Impresionado por la mascunilidad dormida de Abdel Alim el jovencito posó sus labios carnosos sobre la boca semiabierta de Abdel Alim, la respiración calida y la pasión de aquel beso despertaron Abdel que entre el cansancio de la lucha con las turbulentas aguas y el bello rostro que miro al abrir sus esmeraldados ojos, pensó por un segundo que se trataba de un ángel, pero le correspondió el beso, ambas bocas se abrieron, se enredaron las lenguas y las salivas se conjugaron para no separarse jamás. Los cuerpos juveniles y apasionados se enardecieron, Abdel Alim aún acostado boca arriba acariciaba los muslos y pechos del prisionero que se mostraba ahora más ávido de amor y cariño, se entregaron, se amaron, se fundieron en uno solo y descubrieron un mundo que hasta ahora se les era desconocido.
 
El joven prisionero no era lo que parecía, desde su nacimiento su belleza era magnánima, su padre el califa, temiendo que fuera objeto de arrebato amoroso y envidia, tomo a la criatura y la encerró en aquel palacio a orillas del río, y le hizo creer a todo el mundo que la niña que había nacido, también murió junto a su madre a la hora del parto, y les dijo a todos que mantenía en aquella palatina cárcel de altas torres prisionero a un príncipe visigodo. Así que aquel prisionero no era más que la princesa Benazir, la hija del califa y hermanastra de la princesa Badriya, prometida del príncipe Abdel Alim.
 
Pasaron más de veinte lunas y el cuerpo del príncipe no era encontrado, el tío de Abdel Alim pedía una disculpa al califa de Al-Ándalus y esperaba una suntuosa compensación, el califa le ofreció como regalo a su hija Badriya pero la belleza de ésta no era del gusto del califa de Bagdad, y se disponía declarar la guerra al califato de Madinat al-Zahra. Desesperado por otra guerra sangrienta, el califa decidió entregar como regalo a su amada hija Benazir, el amor de su pueblo era más grande y no quería someter una vez más a su congéneres a otra batalla larga contra los hermanos musulmanes de oriente.
 
Mientras tanto, Benazir y Abdel Alim se amaban con locura, ella lo mantenía oculto de las manos de las ciegas esclavas y cuando estas se iban a sus aposentos, Benazir - "aquella que nunca fue vista", ese era el significado de su nombre en lengua persa - se entregaba con locura a la pasión y deseo desenfrenado de Abdel Alim. Cada día se exploraban hasta el cansancio, cada rincón era probado, saboreado, exprimido, besado, mordido, no había parte de sus cuerpos que no fuera sometido al morbo sensual y sexual de sus dedos, de sus labios, de sus ojos, de sus oídos, de sus olfatos y de sus mentes curiosas, cada milímetro de piel, de cabello, de pelo fue revisado, investigado, y parecían no cansarse de la excesiva reexaminación mutua, cada día descubrían una posición distinta, una forma de amarse diferente, estaban tan unidos y compenetrados en sus juegos exploratorios y amatorios que asemejaban a un dios de dos cabezas con cuatro brazos y cuatro piernas. Pero la felicidad se les sería arrancada muy pronto pues esa noche el califa entregaría a Benazir al tío de Abdel Alim.
 
A la medianoche se presento el califa en el pequeño palacio con unos guardianes de su más alta confianza a buscar a la hermosa Benazir, la princesa asustada por aquella interrupción inusual, escondió a Abdel Alim en un enorme cofre de madera de sándalo con refuerzos de finísima plata y adornos de piedras de zafiros de Kanen, blanquísimas perlas de Ormuz, esmeraldas del Mar Rojo y rubíes del lejano Reino de Pagan, y lo cerró con un enorme candado de oro. Cuando se le fue explicado que iría de viaje a la bella Bagdad, hizo que los guardianes colocaran en la enorme caravana entre muchos otros baúles y cofres, el baúl donde se escondía Abdel Alim.
 
El viaje fue largo, pero en las noches la princesa se metía en el baúl de exquisita fabricación y era amada con demencia. Mientras tanto su padre pasaba las noches en llanto pues en el fondo de su corazón no quería entregar a su amada hija. Un día cuando cruzaban las enormes arenas de as-Suwais, la princesa le pregunto a su padre el motivo de su tristeza y aquel viaje tan repentino. El califa conmocionado por la belleza de Benazir, le contó toda su historia y que ahora iba a ser la esposa del califa de Bagdad y que ese hombre era el tío del príncipe Abdel Alim, y que había conseguido el trono al matar al verdadero califa, el padre de Abdel, pero como el nunca tuvo hijos varones le perdono la vida al príncipe y lo mantuvo a su lado para comerciar y casarlo con Badriya y así unir a los dos califatos musulmanes. Benazir que no era tonta, le dio un beso a su padre y le consoló con ternura, le explico que ella estaba dispuesta al sacrificio, ya que a pesar de su encierro ella también se debía a su pueblo. Luego en la noche se metió en el baúl y después de amarse con el príncipe le contó todo lo narrado a su amado y planearon entonces su dulce venganza.
 
Cuando llegaron a Bagdad la caravana fue recibida con grandes aplausos y el furor del pueblo, pues nunca habían visto tanta belleza: la princesa Benazir iba montada en un enorme elefante ataviada con sus mejores vestidos, su velo de azul cielo iba bordado en finísimos hilos de oro y plata y las más grandes joyas adornaban su cuerpo, trecientas esclavas que fueron compradas durante el largo viaje también iban bellamente vestidas y arrojaban al pueblo hambriento de Bagdad miles de monedas de oro con pétalos de rosas, el gentío aglomerado agradecía la benevolencia y las riquezas que le eran ofrecidas, pues desde que el califa había tomado el poder después de asesinar a su hermano había sometido al pueblo al hambre y a la miseria mientras el engordaba sus arcas.
 
Al llegar al palacio la princesa entro al salón principal a ver el califa, toda la corte estaba alrededor viendo y admirando el lujo y belleza de la princesa y su sequito, Benazir se arrodillo con humildad a los pies del cruel califa y le ofreció su cuerpo y alma como su nueva esposa, pero que antes le tenía como regalo un baúl lleno de las más grandes riquezas del mundo árabe. El califa ambicioso y avaro deslumbrado por la preciosidad de Benazir, pero más entusiasmado por el contenido del baúl, lo abrió para ver las maravillas prometidas pero de repente emergió de él el príncipe con una afilada espada y de un solo golpe le arranco la cabeza al usurpador del trono.
 
La corte entera horrorizada se abalanzo sobre el asesino del califa pero se dieron cuenta que aquel hombre no era más que Abdel Alim el primogénito y verdadero heredero del trono, y todos en unísono lo llevaron a hombros al centro de la ciudad para declararlo el único dueño y rey del califato de Bagdad. Más tarde Benazir y Abdel Alim se casaron en una boda que duro las cuatro caras de la luna, durante los cuales todo el pueblo disfruto de la fiesta, pero aquella felicidad duraría poco, pues Badriya celosa por la suerte de su hermana, se sentía desplazada pues ella era la que tenía que estar casada con Abdel Alim, y en un ataque muy bien planeado, le ofreció una copa que supuestamente contenía un bebedizo que la haría más fértil que las orillas del Nilo, pero que en realidad era un potente veneno que le había entregado su madre, la reina Farhannah, que anteriormente había matado a la madre de Benazir después que esta había dado a luz a la bella princesa.
 
Benazir tomo la copa y apenas sus labios tocaron el fuerte veneno cayo muerta a los pies del príncipe y este atormentado al ver palidecer a su amada esposa y sospechando de que había sido envenenada quiso sorber el veneno recién tomado y la tomo entre sus brazos y succiono con un largo beso el vil liquido de la cual el también quedo atrapado y así con un beso de pasión y amor dado, termino la historia romántica de la princesa Benazir- aquella que nunca fue vista - y el príncipe de Bagdad Abdel Alim y ambos fueron incinerados en una enorme pira a las orillas del río donde empezó su gran amor, el río Al-wadi al-Kabir, que hoy conocemos como el río Guadalquivir.
 
ان الذي كان لم يسبق له مثيل. الرومانسية من بوتو وعبد العليم
 
 
احتضنت نسيم العطاء الشمس أشرق شعاعها شكل ضباب شفاف على الحدائق الخضراء ، وثمرة التين والنخيل رقص بسعادة مع هديل من المياه الصافية لشركة وادي الكبير القاعدة. وكانت صورة جميلة نسخة طبق الأصل من الحديقة التي بنى الكبير عبد الرحمن الثالث ، ناصر ، الزهرة بلده المحبوب في مدينة قصر مدينة الزهراء ، ولكن تم تخفيف هذه الحديقة والرعاية من قبل هيئة الشباب جميلة ونحيلة حساسة مثل المرمر ، شعر أسود لامع والخصبة ، وعيون كبيرة مثل أقمار في الماء اللون في فصل الربيع ، والجلد جديدة في البشرة العادلة مثل بتلات الورود في الصحراء ، والفم ، التي بدت مثل ثمرة ناضجة ، وذلك لأن تلك وكانت الشفاه الحمراء كما رسمها تماما كما قلب قنبلة يدوية. يعرف هذا الشاب من الجمال المدقع ليس أكثر من الحديقة والقصر الصغير ، وقد اكتتب عالمه بها أسوار عالية من الرخام الأبيض المطعم بالعاج ، والأحجار الكريمة ، ومئات من السود مع 100 المطرد نشاهد ذلك من الأبراج العالية لأحد أن يدخل البلاط التي كانت مغلقة من السجن حيث ولد.

وعلاوة على ذلك ، في رمال الصحراء الحمراء عبد العليم أمير الشباب كانت على وشك عبور البحر الأبيض المتوسط ، تميزت رحلته الى مدينة الزهراء مدينة القاعدة من الكثير من الوقت من قبل عمه ، والخليفة المعتضد ، كان مقدرا الأمير على الزواج بدرية الاميرة. وكان زواج مرتب حان لربط هذه الأسر القديمة التي تنضم إلى ثروة هائلة من الخلافة في بغداد مع وربما للعالم الإسلامي من Hispania غزا. كان حلمه الأمير عبد العليم بدا للأسف القافلة طالما يرافقه الكثبان البعيدة من الأراضي العربية الحبيبة ، وأميرة لا يعرف بدرية ، وليس الزواج ، للسفر الى الهند لاصطياد الفيلة والنمور البنغال والسفر على طريق الحرير وتلطيخ الجلد مع البحر الهندي والتمتع الف ليلة مع شهرزاد الجميلة. ولوح الشعر البني المحمر عبد العليم يشبه العلم ونقول وداعا لتلك الأحلام التي غذت ذلك ، لكنهم لا يعرفون ان كان ينتظره في تلك الأراضي وأجمل المغامرات والرومانسية.

في حديقة القصر وارتدى عشرات العبيد الصغيرة أعمى والبكم السجين الشاب ، أن أحدا لم ينظر إليه ، إلا والدته الذي قتل بعد دقائق. ووقع والده له وحبست نفسها في القصر الفاخرة ، وكان أعمى جميع العبيد مع الغبار من أجنحة الفراشات وانتزعت ألسنتهم لعدم اتخاذ أي صوت من شأنه اقلاق الطفل ، ولكن الغرض الحقيقي لها هو تقويض ، أو تقلل بدء تشغيل أي خطر من تسرب معلومات قد تلقي هوية السجين الغامض. وأمضى أربعة عشر عاما الصبي حياته قراءة الكتب العظيمة للعصر ، من القرآن الكريم للكتب والفن والرياضيات. تعلمت انه في سجنه الفاخر انه تعلموا القراءة ، ليس فقط في لغة محمد والعبرية واليونانية واللاتينية. توفي غامض جميع سادة الكبيرة التي دخلت المنزل بلاطي من الأمير الشاب قبل مغادرته قلعة جميلة جدا.

مسح موكب عبد العليم الذي وصل إلى شواطئ النهر العظيم أو تنظيم القاعدة ، وادي الكبير والرحلة كانت طويلة والخيول والجمال إرواء عطشهم في الماء واضحة ، وجرد من ملابسه ولي دخلت المياه والتبريد ، والجنود الذين يحرسه حذروه من أن تفعل ذلك النهر وخونة وانهم يأملون في مدينة الزهراء ، عبد العليم ولكن تجاهلها وذهب إلى الماء على ما يبدو الى النوم في حين كانت في الخلفية مضطربة مثل العواصف الرملية في الصحراء. وكان ألقي القبض عليه في أقرب وقت اجتاحت المبتدئ الشباب في المياه الحالية وحتى الجنود والعبيد حاول انقاذ الأمير بعيدا عن الأنظار من محكمته يائسة. الخليفة على التعلم من اختفاء عبد العليم الأمر بقطع كل عضو من أعضاء القافلة ، وأمرت كل ما قدمه من الجنود على الفور البحث على جثة الأمير لإعطاء دفن يستحق عظمته والتسلسل الهرمي. لكنها سرعان الليل والقمر المسلمين يرتدون مشرق لا جارية الظلام الثنية ، مع مجموع ظلالها جميع الأنسجة عباءة من الأندلس.

في صباح اليوم التالي ، في حديقة الأمير الأسير ، وجاء إلى شواطئ البركة على جثة عبد العليم ، والشباب من المستغرب عندما تستعد لأخذ حمام الصباح وجدت أن له هيئة كبيرة من الجمال ، عريض المنكبين ، ضخم صدره الله ، ووضع جثته عارية بكل روعة اعطائه كل ما يملك من الجمال الشباب الذكور أنه على الرغم من شبابه ، وكان جسم رياضي لرجل اعتاد على الرياضة والتمارين الجسدية للأمير المحارب ، واضعا يده الدقيقة المداعبة الحمراء وكان عبد العليم الشعر ، ولمس وجهه وجلده كله ، وذلك بأن الله هو واقفة في عالمه السري الكامل للأوهام ، وأنا لم أر مثل هذا الجمال. وعباده القديمة وقبيحة النساء ، والسود الذين شاهدوا من وجهات نظر عالية ، بانخفاض أبدا ومرتفعات الأبراج كبيرة تآمر مع أوراق الكتان المصري العظيم التي كانت بمثابة سقف الحديقة الرائعة ، اسمحوا في ضوء الشمس ولكن لم يسمح تصور ما يجري أو أدنى أو أعلى منها. mascunilidad أعجب عبد العليم نائما الصبي وضعت على شفتيه الفم نصف مفتوح للعبد العليم ، والتنفس والعاطفة الحارة للقبلة أن استيقظ بين متعب عبد النضال مع مياه مضطربة وتبدو جميلة الوجه الزمرد فتح عيونهم ، ويعتقد للحظة أنه كان ملاكا ، ولكن نسبة للقبلة ، وكانت كل من فتح أفواههم ، بألسنة متشابكة واللعاب مجتمعة أبدا أن تكون منفصلة. وكانت ملتهبة والهيئات والشباب عاطفي ، عبد العليم لا تزال ترقد في بلده التمسيد العودة فخذيه والثدي للسجين الذي أظهر الآن أكثر حرصا على الحب والمودة ، وسلمت ، أحبوا بعضهم بعضا ، دمج واحدة ، واكتشف عالم حتى الآن كانوا غير معروف.

تولى والدها الخليفة ويخشون من ان تتناسب مع موضوع الحب والحسد ، والسجين الشاب لم يكن ما يبدو ، من ولادته والجمال السمحة ، والأطفال ، وحبسها في هذا القصر على ضفاف النهر ، وقدمت الجميع يعتقدون أن الطفل قد ولد وتوفي أيضا جنبا إلى جنب مع والدته في وقت التسليم ، وقال كل ما تبقى في السجن أن السجين أبراج الحنك الى أمير القوطية. لذا كان هذا السجين لا بينظير أميرة ، ابنة الخليفة وأخت بدرية أميرة ، خطيبة الأمير عبد العليم

أمضوا أكثر من عشرين أقمار والجسم الامير تم العثور على وعمه عبد العليم في طلب اعتذار إلى الخليفة من الأندلس والعودة باذخ المتوقع ، الخليفة قدم هدية لابنته بدرية ولكن جمال لم يكن وكان طعم الخليفة في بغداد ، وكان اعلان الحرب على الخلافة من مدينة الزهراء. بحاجة ماسة لحرب دموية أخرى ، الخليفة قررت منح هدية لابنته بينظير المحبوب ، ومحبة الناس له كان أكبر ، وسوف لا يقدم مرة أخرى لزملائه إلى آخر معركة طويلة ضد إخوانهم المسلمين في الشرق.

وفي الوقت نفسه ، عبد العليم بوتو وأحب بعضهم بعضا بجنون ، وقالت انها أخفي من أيدي العبيد أعمى ، وعندما ذهبوا إلى غرفهم ، بينظير "-- تلك التي كانت لم يسبق له مثيل" ، ومعنى اسمه في واللغة الفارسية -- تم تسليم مع العاطفة والرغبة الجامحة جنون عبد العليم في كل يوم استكشاف الغثيان واختبار كل زاوية ، ذاقت ، ضغط ، القبلات ، للعض ، لم يكن هناك أي جزء من أجسامهم التي لم يكن خاضعا للmorbo أصابع الجنسية والحسية ، شفاههم ، عيونهم ، آذانهم ، وأنوفهم عقولهم غريبة ، كل بوصة من الجلد ، والشعر ، وجرى استعراض الشعر ، والتحقيق فيها ، ويبدو أن تتعب من الإفراط إعادة النظر المتبادلة ، كل يوم اكتشاف موقفا مختلفا ، شكلا مختلفا من الحب ، وكانت قريبة جدا ومألوفة في المباريات التي لعبها استكشافية وغرامي الذي يشبه برأسين الله مع أربعة أذرع وأرجل أربعة. ولكن السعادة التي سيتم سحبها قريبا لأن تلك الليلة الخليفة سلم الى عمه بنازير عبد العليم

اختبأ عبد العليم في منتصف الليل قدموا الخليفة في قصر صغير حراس الثقة أعلى مستوى له لإلقاء نظرة على بنازير الجميلة ، أميرة خوفا من انقطاع هذا غير عادي ، في صندوق خشبي ضخم مع تعزيزات من أجود خشب الصندل الفضة والحلي وحجر الصفير Kanen ، لؤلؤة بيضاء هرمز ، أغلقت البحر الأحمر الزمرد والياقوت من المملكة حتى الآن من وثنية ، مع وجود قفل الذهب الكبيرة. وأوضح أنه عندما انه سيتوجه الى بغداد الجميلة ، وجعل الحراس وضعت في قافلة ضخمة والعديد من جذوع وصدورهم والجذع ، حيث انه كان يختبئ عبد العليم

وكانت الرحلة طويلة ، ولكن في الليل الاميرة حصلت في جذع الحرفية الرائعة ، وكان يحبها مع الخرف. من ناحية أخرى ، قضى والده في ليلة الدموع لأنه في قلبه لن يعطي ابنته الحبيبة. يوم واحد أثناء عبور رمال واسعة من و- Suwais ، طلب من أميرة والدها عن سبب حزنه والمفاجئة حتى تلك الرحلة. وقالت إن الخليفة صدم جمال بوتو ، قصتها ، وأنه الآن سيكون زوجة الخليفة من بغداد وهذا الرجل هو عم الأمير عبد العليم ، ونجحت إلى العرش من خلال قتل الخليفة الحقيقي حافظ والد عبد ، ولكن كما أن الأولاد لم يدخر الامير وبجانبها على الزواج منه بدرية التجارة وحتى توحيدها وهما الخلافة الإسلامية. بوتو لم تكن غبية ، وقال انه مقبل والده والمواساة له المودة ، شرح لي أنها كانت على استعداد للتضحية ، لأنه على الرغم من إغلاقها كانت نتيجة لشعبه. ثم توجه ليلا الى الجذع ثم إلى الحب مع الأمير قال له روى كل لبلده المحبوب والمخطط لها ثم الانتقام له حلوة.

عندما وصلت قافلة في بغداد والتقى وسط تصفيق حاد وغضب الشعب ، لانهم لم أر مثل هذا الجمال : لبينظير أميرة والتي شنت على فيل ضخم يرتدون ملابس قصارى جهدهم ، وكان أزرق السماء حجاب مطرز بخيوط رفيعة جدا أعرب عن تقديره للحشد الذهب والفضة وأعظم المجوهرات تزين جسده ، 300 العبيد الذين تم شراؤها خلال الرحلة الطويلة وأيضا يرتدون ملابس جميلة ، وألقيت على الجياع بغداد الآلاف من العملات الذهبية مع بتلات الورد والخير والتكتل الثروات التي قدمت ، منذ لالخليفة قد استولى على السلطة بعد مقتل شقيقه كان يتعرض لها الشعب على الجوع والفقر في حين تسمين خزائنها.

على الوصول إلى قصر الأميرة دخل القاعة الرئيسية لرؤية الخليفة ، المحكمة كلها كانت تبحث في المكان والاعجاب والفخامة والجمال للأميرة والوفد المرافق لها ، بكل تواضع بينظير ركع عند قدمي الخليفة القاسية ، وعرضت جثته والروح وزوجته الجديدة ، ولكن قبل أن هبة جذع كامل من أكبر الثروات في العالم العربي. افتتح الخليفة الطموح والجشع مبهور من النفاسه من بوتو ، ولكن أكثر حماسا للمحتويات الجذع ، فإنه لرؤية عجائب وعدت ولكن فجأة خرج من الأمير ، بسيف حاد وضربة واحدة كنت خارج لرئيس مغتصب العرش.

روعت انقض المحكمة كلها على قاتل الخليفة ، لكنها أدركت أن هذا الرجل كان ولكن البكر عبد العليم وريث للعرش صحيح ، والجميع في انسجام تام ، أدى به الى جنب وسط المدينة لتعلن أنها المالك الوحيد والملك الخلافة بغداد. في وقت لاحق عبد العليم بوتو وتزوجا في حفل زفاف التي استمرت كل من الجوانب الأربعة للقمر ، حيث يتمتع جميع الناس للحزب ، ولكن أن السعادة ستكون قصيرة ، غيور بدرية لأن مصير شقيقته ، وقال انه كان المشردين لأنها هي التي كان لا بد من متزوجة من عبد العليم ، وهجوم جيد التخطيط ، عرض عليه أن يشرب المفترض أنه لا يحتوي على جرعة من شأنه أن يجعلها أكثر خصوبة من البنوك النيل ، ولكن في الواقع كان عبارة عن سم قوي قدمت والدته الملكة Farhannah ، الذي كان قد قتل في وقت سابق والدة بينظير بعد هذا أنجبت الاميرة الجميلة.

بينظير استغرق الكأس ، بالكاد لمست شفتيها السم قوي سقط ميتا عند سفح هذا الأمير المعذبة شاحب بدوره على مرأى من زوجته المحبوبة ، والتشكيك في أنه تعرض للتسمم أردت فقط لامتصاص السم المتخذة وأحاطت ذراعيه وتمتص بقبلة طويلة السائل الخسيس من البئر الذي كان محاصرا ، وبالتالي مع قبلة من العاطفة والحب وأنا في نهاية القصة الرومانسية الأميرة بوتو واحد والذي كان لم يسبق له مثيل -- والامير عبد العليم من بغداد وكلاهما كان حرقها في نار ضخمة على ضفاف النهر حيث بدأ حبه الكبير ، نهر الوادي الكبير ، المعروفة الآن باسم نهر الوادي الكبير.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
9 Comentarios 832 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Fantasa Arabe Espaa Musulmana

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias por comentar Fernando, el genio de la lampara lo tengo en otro cuento
Responder
June 06, 2010
 

Fernando

te falto fue la alfombra voladora y el genio de la lampara
Responder
June 06, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Lety por tu comentario
Responder
June 05, 2010
 

leticia salazar alba

ME ACORDE DE LOS CUENTOS DE LAS MIL Y UNA NOCHES, EXCELENTE TU RELATO Y LA IMAGEN TAMBIÉN TE FELICITO, BESOS, LETY
Responder
June 05, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Sachy por comentar.
Responder
June 03, 2010
 

Sachy

A mi me ocurrio lo mismo pense de inmediato
en las mil y una noche, era mi lectura favorita
desde siempre, gracias por traerlo a la memoria.
Felicitaciones
Un abrazo
Sachy
Responder
June 02, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

...
Responder
June 02, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Daniel por tu comentario. La idea era esa, hacer un cuento al estilo de las Mil y una n noches.
Responder
June 01, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Exclente relato!
Casi salido de las Mil y una noches
Suspenso, romanticismo,
sensualidad y un final inesperado.
Felicitaciones!
Un abrazo
Daniel
Responder
June 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy