Suena el teléfono no cuelgues por favor...
Publicado en May 31, 2010
Prev
Next
Suena el teléfono... no cuelgues por favor... tienes que escucharme... que mi dolor si no escucha aunque sólo sea una vez más tu voz... es infinito. No es cuestión de mentira... que mi verdad es sincera... ¿y los niños?... ¿cómo están?... les echo a los cinco de menos... ya ves... no cuelgues por favor... estoy llamando de un bar... si... sé que estoy borracho... pero... ¿y los niños?... ¿cómo están los cinco?... no cuelgues por favor... sé que estoy llorando por ti... pero la culpa es por mí... no llores por favor... que sólo con que yo llore es suficiente... no... por favor... no cuelgues... estoy otra vez perdido... en esta niebla... en este infierno... ¿y los niños cómo están?... ¿cómo están los cinco?... ya sé que uno se fue muy lejos... ¿dónde se fué mi hijo "sandwich"?... ¿sabes?... ¿sólo quiero saber de él?... no... no cuelgues por favor... dime donde se fue... ¿no lo sabes tampoco tú?... no llores por favor... sé que estoy borracho... pero sólo quiero saber de él... los otros no me interesan... o me interesan menos... que es igual que decir que no me interesan... no cuelgues por favor...sé que se fue con ella... dime... quién es ella... en qué lugar le conoció... a que dedica el tiempo libre... dile... no me cuelgues... todavía no por favor... dile que me lo ha quitado... bueno... no... no le digas nada.... no cuelgues... no llores por favor... ya sé que a su barca la llamó libertad... no... no sólo tú fuiste culpable... no llores por favor... también fui yo... culpable... por guardar silencio... dile... si es que le ves... que me cuente de ella... cómo es ella... a qué dedica el tiempo libre... no... no llores por favor... yo... ya ves... estoy llorando... por guardar silencio... así que tú no fuiste... culpable... la única culpable... ¿dónde está mi hijo "sandwich"?... ya... ya sé que no sabes nada de él... pero no llores... que yo... ya ves... estoy bebiendo... no... no cuelgues el teléfono... me han dicho que se fue... pero algún día volverá... no cuelgues por favor... bueno... si... cuelga ya... que más da... al menos sé que así es más feliz... ya ves... tú y yo fuimos culpables... pero él ahora... al menos ahora... ya es feliz... pero dime... no... dile a ella... que me lo ha robado todo... ya sé... que no te vea llorar... él... el de la sonrisa bohemia... se fue... se fue... se fue pero volverá... aunque para ti... y para mi... ya sea tarde... ¿y qué hora es?... en qué minuto le veré... dime... cómo es ella... en qué lugar le conoció... a qué dedica el tiempo libre... no cuelgues por favor... no llores porque yo también fui culpable... por guardar silencio... pero ya ves... él es más feliz así... ya sé... está soñando... como siempre... dibujando sobre las olas del mar... montando poemas en la arena de la playa... si... me lo imagino... me lo imagino jugando con las olas... y haciendo poesía para ella... cuéntame... cómo es ella... en qué lugar le conoció... a qué dedica el tiempo libre... pero no llores por favor... que sé que es feliz... sembrando gorriones grises... no llores... deja que llore yo... él al fin y al cabo es más feliz así... sembrando... siempre... rosas en el mar... si... es más fácil para él... sembrar rosas en el mar... adiós... no llores... yo también fui culpable... y sin embargo... él es más feliz así... que no vea que has llorado... adiós... ya volverá... sé que volverá... pero tú y yo... estamos otra vez aquí... dónde él siempre quiso... que lo imaginásemos... ¿ahora le entiendes ya?... la casa está vacía... su mesa está vacía... su silla está vacía... sé que tienes... alguna que otra foto de él... ya lo ves... el es más feliz... pero quién es ella... cómo es ella... en qué lugar le conoció... a qué dedica el tiempo libre... si... me lo imagino... están jugando juntos... cómo siempre... jugando juntos como siempre... mientras nosotros dos... solo podemos seguir guardando silencio... no fue culpa tuya... él es más feliz así... a su barca la llamó libertad... y se fue... y unos ojos le dijeron como estás... sí... ya sé que siempre la soñó... y es más feliz así... eligió la libertad... y la encontró... bueno... termino... por favor cómo es ella... en qué lugar le conoció... ya... ya sé que estuvo siempre junto a él... pero no nos dimos cuenta... nadie nos dimos cuenta... hasta que rompió las cadenas... y se fue... pero sé que ha regresado ya... quizás le veamos alguna vez... estoy seguro... es feliz... y eso es lo único que importa... ya vuelvo a casa... no llores por favor... déjame a mí llorar... por haber guardado silencio... siempre fue así... el soñador de ella... por eso siempre sonríe... y es feliz... hasta luego... ya vuelvo a casa... aunque sin él... la casa está vacía...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato

Palabras Clave: Literatura Género Relato Realidad Verdad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy