La caida del Guerrero de Orion
Publicado en May 27, 2010
Prev
Next
Image
... Siempre me veo caer, desde muy alto, viendo las estrellas pasar a mis costados, en una sublime y celestial, aunque violenta caída, voy dejando recuerdos que antes circulaban por mi mente con una gran nitidez, pero mientras mas transcurre mi caída, mas borrosos se vuelven. Solo he empezado a caer, aun veo rostros, hechos, es muy claro todavía el recuerdo de mis seres amados, de que hacia antes de que pasara esto, de mi nombre, del porque estoy aquí... Un recuerdo de una cruenta batalla, dentro de muchísimas que hubo en una guerra, muchas bajas, muchas perdidas, ningún beneficio... veo como las almas de los cuerpos destrozados pasan cerca de mi y me dicen "NO PERMITAS QUE COMETAN NUESTROS ERRORES"...a la vez que las luces de la ultima batalla en el cosmos, con un rojo carmesí muy brillante, me despide en mi veloz caída a un mundo desconocido.
Iba cayendo por la nube mas vieja del universo conocido, la dadora de vida, la madre de la vida, la conocen con muchos nombres, en mi mundo es conocida como Rah, sentí su calor rodeándome, como cuando una medre acurruca a su hijo, diciéndome que esto que voy a vivir es algo necesario, pues debo remediar lo que he hecho en el pasado, que en un futuro volvería y seria parte de ella, pero que ahora sus otros hijos me necesitaban. Su amor de madre me envolvió y me dejo ir, dejando que yo mismo encontrara el camino a mi destino...
Mientras caía muchas ideas confusas venían a mi mente, hechos acontecidos por diferencias de opiniones, todo por salvar un mundo que tenia posibilidades de llevarnos a la cima de las civilizaciones, pero quienes opinaban diferente decían que en ese mundo se estaba gestando el mal que acabaría con el universo conocido, que debía ser destruido antes de que su gestación llegara a su final. Grandes señores, lideres del clero, la ciencia y la milicia, luego de trabajar por milenios en unión armónica, comenzaron a fracturarse en varias sectas que tenían intereses diferentes, desde los mas humanitarios y altruistas hasta los mas mezquinos y egoístas. Fue así como, luego de varias agresiones entre ellos, comenzó una guerra, la mas sanguinaria de todas las guerras del universo, todo para decidir el destino de un mundo joven, en pleno proceso de creación.
Yo era seguidor de uno de nuestros lideres mas importantes, estaba de acuerdo con la aniquilación de la amenaza, pues no podía permitir que todo mi universo se viera afectado por un mundo naciente donde se gestarían criaturas superiores a nosotros, que en algún momento de su evolución saldrían de su hogar y nos aniquilarían, por lo que decidí, por mi familia y por mi mundo, luchar contra aquellos que protegían a esos engendros que en algún momento atentarían contra nosotros, si ellos protegían al enemigo, eran el enemigo también.
Formidables armas fueron creadas, una tecnología de ultima generación con alto grado de destrucción. Mundo enteros fueron destruidos por esta guerra, que llego a un punto donde no se sabría quien ganaría, yo era operador de un soldado robot, que no es mas que un androide gigante, diseñado originalmente para la exploración de mundos con posibilidad de albergar vida, al cual se le hicieron modificaciones para cargar armas, fueron tiempos difíciles, donde muchas vidas y mundos se volvieron cenizas, todo punto donde llego esta guerra fue marcado por la eternidad.
Trato de recordar esto mientras voy cayendo para no olvidar el porque de este viaje, no repetir los errores del pasado... es así como tiene que ser, el hermano mayor debe proteger al menor para que el no cometa sus mismos errores... Mis recuerdos se vuelven mas borrosos, solo recuerdo hechos generales de la guerra, nada en especifico, solo que estuve ahí... de repente algo llega a mis pensamientos... se planeo la estrategia final... una ultima ofensiva contra el joven mundo y sus habitantes... todos los militares de mi bando estaban movilizando todo su armamento de guerra hasta la ubicación de este mundo que es el motivo de nuestra gran discordia... su destrucción podría significar el final de esta guerra que tantas vidas y mundos ha costado...
Fui con el grupo de avanzada, nuestro objetivo era eliminar al país mas grande de este mundo, donde nuestros enemigos formaban a sus habitantes en su cultura, ciencia y estilo de vida... quede sorprendido al ver las bellezas naturales que albergaban, donde el color verde y el azul predominaban en una perfecta armonía... debíamos infiltrarnos y aniquilar todo lo que tuviese que ver con el bando enemigo y sus protegidos... veía solo niños, vivían en armonía con su naturaleza, respiraban una paz que no percibía desde los inicios de la guerra... como podía yo asesinar niños???... Intente desertar, mis compañeros intentaron persuadirme, al no lograrlo intentaron destruirme, el resto de las tropas iniciarían su ataque en ese momento e intente detenerlos con los pocos recursos que tenia, finalmente fui derribado... la milicia de nuestros enemigos fueron alertadas y se enfrentaron contra los nuestros en su ataque, deteniéndolos y destruyendo a la mayor parte de nuestras fuerzas, logrando huir unos pocos.
Nuestros enemigos se mostraron benévolos con los que fuimos capturados, mas una de nuestras principales leyes decía que teníamos que resarcir los daños que causamos, por lo que luego de un juicio justo donde se expusieron nuestras atrocidades cometidas, fuimos sentenciados y desterrados al mundo que intentamos destruir, con la misión de ayudarlo y protegerlo... me alegre, pues volvería a ese mundo maravilloso, pero no como un invasor sino como uno mas de sus habitantes, para servir a sus nativos y protegerlos, me di cuenta que entre los grupos científicos y religiosos había gente que pensaba igual que yo, aunque en la milicia eramos muy pocos lo que pensábamos que debíamos proteger a este mundo de elegidos...
Así se inicio mi caída, desde mi destruido hogar, en la estrella Mintaka de la constelación de Orion, dejando mi cuerpo físico, junto con mis recuerdos y todos mi errores pasados, con muchos de mis hermanos a este planeta que debemos ayudar a que se convierta en un foco de luz en esta parte de la galaxia, un mundo azul y verde que esta destinado por la providencia a ser puerto de muchas culturas en el universo, un planeta al que sus habitantes han llamado TIERRA...


MARVIN RICHARD VELASQUEZ
Página 1 / 1
Foto del autor Marvin Richard Velasquez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 08, 2010
0 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Narrativa que cuenta la historia del viaje de un guerrero caido en batalla, quien es condenado a servir a la evolucion de las personas contra quienes luchaba.

Palabras Clave: batalla espacio guerrero condena luchas constelaciones extraterrestres amor espiritualidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy