20 Minutos en el Sureste (tarde) El Chivatazo
Publicado en May 27, 2010
Prev
Next
Uno de cada diez colegios de no sé qué provincia española, pues me lo han dicho pero no lo he escuhado bien por las interferencias de las ondas electromagnéticas y otras cuestiones de bajo y alto voltaje, carece de water para las chicas. Estas se quejan con toda razón del Mundo (aunque en el Diario El Mundo no las quieren hacer caso porque son bastante machistas) pues están hasta el moño de tener que compartir con los chicos la privacidad de los wateres. Llevan toda la razón por muchas frases famosas que ponga El Mundo como cabecera de sus diarios. Ya buscaré yo una frase para que se enteren los de El Mundo. Ahí va esa "píldora" colegas "mundialistas" que sólo sois unos enchufados que sólo publicáis lo que os dice el Gobierno que publiquéis: "La libertad de expresión es la la voz de las chavalas pidiendo equidad y separación de salas públicas de privacidad de género". Eso es libertad de expresión y no sus famosas "frasecitas" de hombres ilustres y célebres con las que tanto "fardan" señoritos de El Mundo.
Pasemos de tema. "A veces soy una chica de espanto" ha dicho La Mala Rodríguez... ¿y el resto de tiempo qué es y a qué se dedica en su tiempo libre como podría cantarle muy bien José Luis Perales?. Pues aoparte de hacer la bruja, digo yo, no sé que podrá hacer una ideóloga como ella. !Que ya estamos hartos de tantos ideólogos e ideólogas!. !Que sabemos muy bien de qué pie cojean los malos y las malas!. !Cojean del pie derecho y por eso son tan sinietros y siniestras!. O sea, una paso con la derecha y otro paso con la izquierda que parece que siempre están entre Pinto y Valdemoro y nunca están ni en Pinto ni en Valdemoro porque son dos pueblos más bien pobres de la Comunidad Autónoma de madrid. !Cómo siempre!. !Que nada!. !Que es imposible que los politicólogos ideológicos cambien alguna vez!. !Es un asunto que es mejor olvidar de lo imposible que es hacerles entender que están alienados con tanta politología ideológica que ya está obsoleta para el pueblo, el verdadero pueblo, español!. No os dejéis convencer por ninguno de ellos e invertir unos cuantos céntimos en Improe Sociedad Limitada y ya veréis cómo al cabo de un año justo ganáis el primer euro de vuestra vida que es así como se inician las inmensas fortunas como dijo el famoso Ford, el magnate del automovilismo de los Estados Unidos (y que es verdad que lo dijo). Exactamente dijo: "Lo difícil es conseguir el primer dólar... después ya todo lo demás es fácil para amasar una gran fortuna(!que de verdad que lo dijo y no estoy mintiendo!).
!Adiós, manuel!. Me refiero a mi colega Manuel Alcántara porque ya me voy inevitablemente de Murcia hacia Madrid. !Con lo bien que me lo pasaba yo con las columnas diarias de Manuel Alcántara y su Verdad!. Bueno. !Váyase lo perdido por lo que vamos a ganar! que es lo que ha escrito un grafitero en una pared de Cobatillas (Murcia) que es un pueblo del cual no se escribe nada en los grandes periódicos y por eso tienen que hacerlo los freelance y las freelance de "20 Minutos". !Menos mal que conozco que existe Cobatillas gracias a estos compañeros y compañeras de este viejo oficio de escribir letras y más letras para que luego le den el premio Goncourt a algún chiflado masoquista haciendo reportajes sádicos (y sé por qué lo digo porque los Premios Gopncourt están llenos de dichos reportajes y es también verdasd!). Y que vaya notas que escriben los de El Mundo...
Para notas las que saqué yo, de una sola tacada doble en los Curso Cuarto y Quinto en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid una vez superado un pequeño traspiés por culpa de alguien de quien ya no pienso hablar nada más porque es una mujer y yo respeto siempre a las mujeres,. Así que mejor, para terminar esta edición de tarde (ya vendrá más calmada la edición nocturnal) me dedico a haceros algunas recomendaciones sobre las películas para esta semana. Tenemos por ejemplo´"Ágora" que o es muy vieja o por lo menos toca un tema muy viejo (de la antigua Grecia) lo cual a mí me parece ya bastante aburrido (yo no os la recomiendo porque a mitad de pelícla bostezáis seguro y si no tenéis para palomitas ¿que váis a poder hacer para entreteneros?. Lo mejor es no verla. Tenemos Planet 51 (un verdadero bodrio de ciencia ficción con muñecos de color verde y orejas en forma de trompetillas que ya resulta ser hasta un verdadero petardo de ciencia ficción con tanto muñeco igual que los de siempre). Tampoco os la recomiendo ver. Tenemos "Celda 211". !Menos recomendable aún!. ¿para qué queréis ver una película de cárceles y presidiarios intentando pelearse entre ellos y venga bronca por aquí y amenazas de bronca por alla que os va a entrar una verdadera crisis de nervios si la véis!. Tampoco os la recomiendo. Ahora viene una que me parece interessante. Es "Fuga de cerebros". Interesante saber a dónde se les va el cerebro a todos esos que se emporran o se chutan en las venas cocaína por ejemplo. Sí puede ser interesante saber a dónde se les va al final el cerebro. Puede verse si tenéis un poco de paciencia pues el argumento la verdad es que es deprimente pero el final debe ser una verdadera sorpresa y yo os puedo adelantar sólo que el cerebro se les va a alguna parte... "pero a dónde?. Por eso puede ser interesante esta película. una muy buena para ver relajados completamente es "Sapnish Movie" que me parece que se refiere a la tercera "movida" madrileña. Muy interesante. Yo si puedo la voy a ver o por lo menos me la voy a imaginar. Os la recomiendo. Otra más interesante todavía es "El secreto de sus ojos" de la que no os cuento nada para que la degustéis a todo placer. !muy recomendable para aprender secretos de la psicología femenina a través de sus formas y maneras de mirar que son muy diversas y de intensidades que van desde lo más opaco que os odéis imaginar hasta lo más brillantísimo pasando oor lo moderado. !Es la mejor película de esta semana!. !Así que no os la perdáis porque se aprende mucho con ella!. Y la última que es "Roc 2" la podeís ver tranmquilamente porque no es de miedo ni de terror pero a mi "ni fu ni fa" pues la considero intrascendente. Si queréis verla lo podéis hacer. Yo desde luego paso de Roc 2 más que de "Don Juan Tenorio y Luis Mejías". Adiós. Hasta la noche.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 328 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

revista peridica de entretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy