Cometas de Esperanza.
Publicado en May 24, 2010
Prev
Next
Image
Ayer llovieron unos cuantos versos vestidos de nostalgia, sobre un ensueño despierto que transitaba muy cerca de un aspaviento. Reflexioné caminando sobre ideas y sueños, por venir, asiéndome del brazo de Jesús. Me sujete a un pensamiento antiguo, de rostro adusto pero vivo. 

Una imagen lúcida de un sol despierto me llama, voy y aspiro sus rayos de optimismo. Los años siguen corriendo y una bandada de letras arremete contra esa cometa de acciones y decisiones, la estremece pero no la hace caer, más bien la ondea sobre el espacio de unos planes y pasos dispuestos.

El astro rey, refulge su fluorescencia en el paisaje de los pensamientos de colores. Las sonrisas luchan contra el cansancio y la rutina de las calles triunfales en las metódicas tardes nocturnales plena de logros y finales felices en seguimiento a más dicha. Un recuerdo se asoma ataviado de tristeza más, quito la mirada bañada de esperanzas y la poso sobre el verdor de las horas.
Página 1 / 1
Foto del autor Miranda
Textos Publicados: 24
Miembro desde: May 24, 2010
0 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Esperanza..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy