vida improvisada
Publicado en May 23, 2010
Prev
Next
La vida siempre tiene sus dificultades,
cosas que aveces impiden que lo que soñamos con toda nuestra alma no este en nuestro poder.

Se podria decir que la esperanza es lo ultimo que se puede perder, invación de optimismo y pensar que lo que queremos podria ser posible nos ayudaria por lo menos a sentirnos mejor o simplemente puede llenarnos de felicidad.

Ahora, ¿por qué dicen algunos que el sueño que se cumple nunca lo fué?

Acaso ¿tan imposibles son?
entonces dire que puedo pensar mas alla de una realidad llena de logica y un solo punto de vista,
donde puede haber más de una sola respuesta a hechos inexplicables.

¿Por qué se cree en los milagros?
son cosas ¿que son imposibles que sucedan?
entonces ¿por que suceden?
no es que sean imposibles de que sucedan...
si no que nosotros lo creemos asi.

Tambien puede ser coincidencia ( como lo llaman otros )
pero yo no soy asi, no creo que las cosas pasan porque si simplemente,
pienso que puede haber una mejor explicacion para ello,
prefiero el termino ''todo pasa por algo''.

Otros creen en la magia, quisas esta puede ser real tan solo si creemos en ella, aunque simplemente hechos tan sencillos pero con tanto significado nos paresen magicos...
para nosotros lo son y no se para los demas...
todos tenemos diferentes ideales...

y apesar de todo...

La vida esta llena de momentos dificiles, batallas, llantos, angustia, tristeza... Pero todo esto puede superarce, todo esta en nosotros o simplemente dejarlo pasar, pensar que la felicidad no es para siempre es tambien pensar que el dolor tampoco lo es.

La vida simplemente se matiene neutra, ahora va en como la tomamos y vivimos...
si sera buena o mala...

Karma, Karma, Karma...

prefiero creer en ello
Página 1 / 1
Foto del autor Ale
Textos Publicados: 8
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 363 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la vida puede ser dificil, lo importante es saber elejir.

Palabras Clave: vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy