Buscando motivos para olvidar.
Publicado en May 29, 2009
Prev
Next
Image
Creí que fue fácil olvidar mas a cada rato el se escabulle un poco mas adentro de mi corazón, como verle los defectos si el no tiene? Es simplemente perfecto para mi...no crean que no lo he intentado, es fácil hacer como que te estas dejando llevar por otra persona y en el fondo te preguntas por que no es el por que...
Ayer nuevamente descargue mi rabia con esa persona que alguna vez me regalo un cielo y una luna ficticia, será factible? Al menos me sentí mejor...el tener contacto nuevamente con el Sr. luz de mentira me a echo bien, le he dicho hasta del mal que se va a morir, no se porque se sorprende de mi forma de ser o de lo mucho que he cambiado...
El Sr. luz de mentira me pregunto que me había pasado, que después de dejar de verme hace ya casi un mes, volví cambiada que ya nunca mas le dije lo bello que era, que jamás volví a repetirle la palabra amor y que solo le reprocho los defectos que siempre tuvo y que yo le dejaba pasar como si no existieran.
Le volví a repetir que el cambio, se puso frío y distante, que el nunca fue para mi, y la flor que el estaba dejando secar otro la regó, es como si no me quisiera entender por que me cambia de tema y aun se cree dueño de mi ser, el hombre rudo y macho mandando a matar a todo el que se cruza por su camino, y ni bombardeándome con fotos de sus ex novias y no a  podido sacar una gota de celos en mi, aun no se por que no me pasa nada si antes el era el sol que alumbraba mi día y hasta a un mínimo saludo a otra persona arrugaba mi corazón al máximo y lo revivía dándome un "te quiero", me costo tanto olvidarlo para caer nuevamente en lo mismo...
Consejos de las amigas: "déjate llevar", "deja que todo fluya", "olvida mierda olvida", "anda a carretear y tómatelo todo" ,  "agarrate el primer h...que se te cruce"...
Es fácil dar consejos sin estar en la situación, mmm y pensar que hasta yo los he dado.
Seguiré mi rumbo creo que es lo mas fácil, hacer como que nada  te afecta aunque por dentro te queme verlo, cuando cruzo la mas mínima palabra y lo único que quiero es decirle te quiero y me muerdo la lengua, que ganas de correr donde el esta abrazarlo y decirle que quiero estar con el...
Pero no¡, digna mujer llora escondida, hazte la tonta¡ engáñate a ti misma¡, eres linda puedes tener al hombre que desees,( "pero porque no a el"),no pienses tonteras y disimula.
Página 1 / 1
Foto del autor angela
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 27, 2009
2 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

momentos de la vida

Palabras Clave: desamor como olvidar olvido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: oscuras_intenciones

Derechos de Autor: angela margarita olave duarte


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

oculta

Angela, veo que ingresaste hace muy poco, esto te hará bien, yo estaba en la misma parada tuya, hoy te puedo decir que me siento mas completa como persona y cada escritura me sirve de mucho, en textale hay gente de muy buen corazón y estos amigos virtuales te haran bien.

OCULTA.
Responder
May 29, 2009
 

Verano Brisas

Ángela: Testimonio muy sentido, y que puede aplicarse a muchas personas cada momento. Así es la vida. Pero no hay que desmayar; cada día trae su amanecer, con un nuevo sol y nuevos huracanes. Cordialmente, Verano.
Responder
May 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy