Una idea inundadora (Reflexiones)
Publicado en May 18, 2010
Prev
Next
 Ahora estoy sentado viendo un poco la tele donde están haciendo público un profundo comentario sobre los antiguos sucesos de la Explosión de Chernobil. Una idea me inunda todas mis sensaciones y yo la quiero atrapar para convertirla en conciencia... pero miro a través del cristal de la ventana y veo las luces encendidas de la noche... y no puedo entender qué es lo que sucede con esta humanidad somnolienta y atestada de ruidos por todas partes.

El pitido de la cafetera me hace dar un sobresalto y salto rápido del sillón para ir a compartir café con los demás. Son amigos que están en casa, dispuestos a comenzar una partida de mus... jejeje... mus mientras recorre la avenida una angustia acalorada y la idea que desea surgir concreta en mi pensamiento se hace inundadora y me llena de subterfugios e incógnitas.

Bueno. Ya está el café servido. Charlamos sobre las esperas... sí... sobre las esperas de esta vida... esas esperas que nos hacen pensar en ideas que jamás pueden aclararse porque los ruidos de la vida las convierten en opacas.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones para un proceso evolutivo de la humanidad.

Palabras Clave: Periodismo Artículo Género Crítica Sociedad Realidad Verdad Actualidad Conocimiento

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy