Genoma y feromonas: Mute
Publicado en May 17, 2010
Prev
Next
Image
¿Y qué es el amor sino el sentido dado al silencio infinito en el que van montados nuestros días? ¿Ese silencio el en que nuestras miradas confluían, repletas de lágrimas en ojos ciegos de fe?
El apretón de manos no fue nada amistoso y duró unos instantes demás. Isabel me presentó al mastodonte, que no era otro que el baterista de los Rockanlovers, y primo suyo por parte materna.
Nos medimos con la mirada: la suya hacia abajo y la mía a lo alto, como dos perros a punto de trenzarse en un combate.
No quise achicarme.
Y cuando me aconsejó que cuidara a su prima, y le contesté que no se preocupara porque ella sí sabía cuidarse sola, que tampoco la subestimara; y con la misma mirada de Mastroianni le dí a entender que, después de todo, el que se la cogía era yo.
El matungo bufó algo y se dirigió al escenario para al fin sentarse en el banquillo de la batería.
Sorpresas me deparaba aquella noche: Los  Rockanlovers iniciaron su show versionando a  los mexicanos Zoe, y entonces entendí que el nombre de la banda no era una mera casualidad, sino que esos chicos de Apóstoles no desconocían la existencia del segundo disco, ignoto en aquellos días, de la mejor banda de pop en castellano desde Soda Stereo.
 "Microscopio bermellón..."
Movido por la sinuosidad del bajo, me acerqué a Galatea para abrazarla por detrás.
"... de aquella estrella vegetal detrás del mórbido cristal".
Enterré mi hocico en la nuca primorosa. Isabel pareció incomodarse entrado el estribillo.
 "Microscopio.
Has de pensar que todo es un estado normal..."
Se soltó de mí, disimuladamente.
"... arrepentido de haberte soñado otra vez"...
 Rápido, Rebeca le dijo algo al oído y ambas rieron.
...
 
Cuando vinieron las madrugadas del zapping, con s...altos aleatorios por masacres atemperadas por las estadísticas, o por las felices y vanas promesas de la publicidad, por lo que no tiene precio según Master Card, allí, en ese mute de refucilos de rayos gamma, viajé encerrado en las bodegas de mi propio B52 kamikaze hasta estallar y rociando mi propio napalm en un pañuelo descartable con la cara de Jenna Jameson.
Es en la soledad donde aparece la consciencia del tiempo, y es ahí cuando más necesitamos a ese maldito dios.  
Pero éste sigue en mute, clavado en el cielorraso.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
5 Comentarios 908 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mute

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: inocencio rex

Derechos de Autor: inocencio rex


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

hola Ino
definitivamente esta parte de la historia me encanto, estoy de acuerdo con Violeta, esa defensa del protagonista estuvo excelente!!...
Genoma y feromonas sera una novela destinada al exito!!
Felicitaciones,
Responder
May 18, 2010
 

Johel Delacroix

Igual, te la coges tú.
jaja chido Rex.
saludos
Responder
May 18, 2010
 

Matteo Edessa

que decirte ino, ya se me acaban los elogios, ya te puse una vez INO PRESIDENTE, ya te puse MARCA REGISTRADA, ..bueno que decir.. sos un grande che!!!
sos uno de los principales animadores de la página, un abrazo!!
Responder
May 18, 2010
 

Violeta

Hey inocencio
Súper bueno este relato, que vaina los hombres!!...jejejejejejeje

" le contesté que no se preocupara porque ella sí sabía cuidarse sola, que tampoco la subestimara"

Solo los hombres inteligentes hacen una defensa de su chica como la del protagonista del texto, (en tu caso las reverencias son para ti)
Amigo de soda estéreo solo conozco lo que consideramos un himno de muchas generaciones "música liguera", así que buscare los títulos de tu texto
hey bueno lo de ultravioleta, no se me había ocurrido

post: las piernas en la imagen no son las mías, podríamos decir que las mías tienen más color!
Responder
May 18, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Se puede sentir el ambiente del concierto en esta narración tuya. Entretenido ese intercambio de miradas entre chicos, siempre es importante medir fuerzas pero nunca acobardarse. saludos.
Responder
May 17, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy