Cruci-Ficción en una O-ja (sobra el lá, aunque ojalá que no)
Publicado en May 16, 2010
Prev
Next
El momento más feliz de mi vida fue cuando finalmente el público se levantó de sus butacas y me escupió, me mentó mi abuela muerta, y me lanzó botellas y papeles tan sucios como el más pequeño y el más grande de los improperios que recibí en un instante. Los aplausos no me causaron jamás tanto placer como aquella andanada de odio verbal y físico... !Finalmente me habían entendido, no sé si todos ellos, pero igual un "algo" les hacía saber que el arte-mierda salido de mi puño y letra no era un panegírico literario, ni un homenaje a todo lo que no merecía homenaje (generalmente cada cosa del universo existente e imaginario), sino más bien una amenaza de muerte, una exhortación a prenderle fuego a cada padre y a cada madre con sus hijos, a cada objeto sacro, a cada artista, pirómano (Gracioso, ¿no?), escritor, político, deportista, cura, universitario, colegial, chofer, actor, limpiaculos, seudo-intelectual y rasca-espaldas del planeta... Etc, etc... (ese etc abarcaba cada ser viviente en dos patas y con el don del habla, salvo los pobres pájaros de la familia de los loros)
Y es que mi-arte les cayó como una gran meada que le faltaba el respeto a la vida, y que al mismo tiempo lanzaba una llamada de auxilio: !Alguien levántese y máteme de una vez...!

Luego de eso, mi hueco espiral se me desprendió de la frente, así que mis amigos pasaron el resto de la noche buscando a tientas entre los restos de la tertulia... Nadie comió sus cabezas ni les prometió amor eterno... Fue una bonita velada. Quedó toda en video.



Lady Larshetis Hermanubis Iblis
Página 1 / 1
Foto del autor Larshet Maximilliam Devonnair
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Apr 03, 2010
0 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sólo un sueño feliz...

Palabras Clave: Existencial decadencia irreverente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy