Excusas ridculas contra el matrimonio de las personas homosexuales.
Publicado en May 15, 2010
Prev
Next


 
 
Primero:   está en contra de la naturaleza.
 
¿acaso los homosexuales son seres artificiales?
¿acaso los homosexuales no comen y duermen, no respiran y cantan, no sueñan y se bañan, no mueren como morirán algún día los homofóbicos?
 
Segundo: está prohibido por la biblia.
 
¿se tomaron el trabajo de leer el interesante aporte en contrario del padre John Mc Neil, amparado por el superior jesuita en olor de santidad, padre Arrupe, y expulsado por el lamentable cardenal Ratzinger (vivo, en olor de error permanente)?
 
¿saben lo que dijo el mismísimo Rey David ante la muerte de su amigo Jonatan?
 
¿saben que Jesús nunca se refirió a la homosexualidad?
 
¿saben que San Pablo es el único que condena, pero no a los “afeminados”, como se tradujo erróneamente,  sino a los que practicaban culto a divinidades extrañas?
 
¿leyeron al ex sacerdote John Mc Neill sobre las traducciones alteradas del texto paulino?
 
Tercero:   afectará a los niños.
 
¿no es mejor que los niños, desde muy pequeños, conozcan la verdad, y sepan que hay personas diferentes, antes que mentirles?
 
¿por qué estafar a la infancia, y hacerles creer que todos somos iguales?
 
 
 
La lista continúa, pero muchos prefieren el placer de condenar a los demás, y la satisfacción de mantenerse en sus prejuicios.  La homofobia, es un pecado, la homosexualidad, no.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
10 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre un tema de inters en la Argentina de hoy

Palabras Clave: el pecado de homofobia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

El tratamiento de la ley será en Junio o Julio, no recuerdo... ojalá el Senado la apuebe. Ojalá.
Responder
May 21, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Amigos, gracias por los comentarios, hoy se trata en Senado, en la Argentina, la ley del matrimonio para "todas" las personas. Saludos.
Responder
May 18, 2010
 

inocencio rex

muy bueno, fabio... perfecto
Responder
May 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Inocencio.
Responder
May 16, 2010

Guillermo Capece

Fabio:
de acuerdo con vos y en contra de tdos los prejuicios que han traido tantos dolores y tragedias al homosexual.
Con respecto al matrimonio tengo algunos reparos, que, para no repetirme, te diria que leas la respuesta que deje a un inteligente articulo o ponencia que publico aqui el amigo Jorge Dossi.
Con respecto a la genesis de la homosexualidad creo que no hay nada biologico que lo explique, en contra de lo que dice la amiga Lety: mas bien se trata de una "construccion " social-cultural que hace el niño/a desde su primera infancia a raiz de la relacion primaria con sus padres o de adultos significativos que los crien, y de experiencias infantiles que van "armando" o "construyendo" esa sexualidad diferente.
Responder
May 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Guillermo por tu participación. Saludos.
Responder
May 16, 2010

Eduardo Fabio Asis

Coincido con tus aportes, tus opiniones fundadas. Si los Senadores actúan bien, habrá posibilidad de matrimonio para la persona diferente en su sexualidad, claro que no será ... jajjaa... ¡obligatorio! ... coincido con vos, Guillermo, pero me parece que a quienes quieren casarse no se les puede negar, hoy, ese derecho. Saludos.
Responder
May 18, 2010

leticia salazar alba

EDUARDO FABIO AMIGO,YO SOY CATÓLICA PRACTICANTE PERO LA HOMESEXIALIDAD SE DÁ DENTRO DELMISMO CÓDIGO GENÉTICO UN NIÑO YA NACE HOMOSECUAL CON UN PRIBLEMA EN LOSMN CROMOSOMAS Y SI TIENES UN HIJO ASÍ YOLO AMARÍA CON TODO MI CORAZÓN AL IGUAL SI FUERA HETEROSEXUAL YO DIGO QUE FUERA LA INTOLERANCIA TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, ESTÁN PERO MUCHO PEORLOS SACERDOTES HETRO QUE SON PEDÓFILOS A ESOS QQUELOS QUEMEN EN LEÑA VERDE, TAMBIÉN ESTOY EN CONTRA DE LOS MAÑOSOS, A MI TENGO UN HIJO SABIO, QUE POR CIERTO YA SE VA SIGUIENDO A LA NOVIA Y ME DECÍA YO NO CRITICO A LOS HOMOSEXUALES QUE NACEN CON ESA CONDICIÓN SINO A LOS MAÑOSOS ESOS SI SON DGENERADOS DE 100 HOMO 10 ASÍ SON DE NACIMIENTO Y EL RESTO SON MAÑOSOS, YO RESPETO MUCHO A LOS HOMOSEXUALES AUTÉNTICOS PORQUE SUFREN MUCHO LA SOCIEDAD LOS RECHAZA Y LOS ATACA Y OLVIDAN QUE TIENEN DERECHO A VIVIR PORQUE LA VIDA SE LAS HA DADO DIOS,HE DICHO ATENTAMENTE, LETY
Responder
May 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Muchas gracias Lety por comentar tus opiniones. Saludos.
Responder
May 16, 2010

Eduardo Fabio Asis

Libro: "La Iglesia ante la homosexualida" escrito por sacerdote jesuita John Mc Neill, con el "imprimatur" dado por el Rvdo Padre Arrupe, Superior Jesuita. Con el tiempo, el cardena Ratzinger, expulsaría a Mc Neill... no pudo hacer lo mismo con Arrupe, muerto en olor de santidad...
Responder
May 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Ojalá esta vez... haya voto POSITIVO POSITIVO... de lo contrario, peligra fuertemente la paz social, porque no hay paz, sin justicia.
Responder
May 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

Hay una lucecita de esperanza, en mi país, tiene media sanción una ley... ojalá el Senado no vuelva a traicionar al futuro de la Nación, ojalá diga NOOOOOOO! a la antigua homofobia. Ojalá se sancione la ley, por el bien común, por el bien de todos. Ojalá el Senado diga Sí, a la ley y permita a tantos homosexuales... simplemente, legalizarse, vivir...
Responder
May 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy