LOCO DE AMOR
Publicado en Apr 28, 2010
Prev
Next
Image
hola voy a contarles algo de lo cual me culpan pero yo digo que no soy culpable, porque lo que ise fue por amor asi empezo esto:
-hola christian
-hola carlos y eso que andas por aqui
-esq lo que pasa que apartir de mañana estare estudiando con tigo y en tu mismo salon
-que padre, bueno  te dejo me tengo que ir
-si adios te bere mañana
al dia siguiente llege al salon con christian y lo salude ,me acople rapido con todos los estudiantes y conosi aun muchacho algo atractivo ,alto y apuesto y pues claro lo salude resulto que se llamaba igual que yo ,altermino del dia el me acompaño ami y ami amigo. Al termino de la semana me atrevi a decirle que me gustaba y que lo notaba atractivo,el me contesto lo mismo y dijo que si ibamos el fin de semana al parque y respondi que si. En el parque me pregunto que si de verdad queria algo serio con el o solo como amigos y le respondi q si lo queria como algo mas al poco rato me encontre ami amigo:
-hola que hacen aqui
-esque me invito al parque y le dije q si 
-aaa........y q estan asiendo,bueno me puedo q dar con ustedes un rato 
yo le resopondi q si y carlos me robo un beso el lo vio y no dijo nada solo agacho la mirada y dijon q se habia acordado  de q iba aser unas cosas y se retiro me qde pensando y medijo carlos q si ya nos ibamos y le respondi q si,cuando yegue a mi casa christian me abia ablado por telefono y no le alcanse a contestar y dejo un mensaje:carlos mmmm me di cuenata de q andas con carlos y pues la verdad q bien pero lo q nunca te dije esq estaba enamorado de ti pero bueno ya no importa.................................espera christian ................ bueno me quede pensando lo q abia dicho christian .
al dia siguiente lo busq   y le pregunte lo del mensaje del telefono y se q do callado y me abrazo y despues lloro ,yo lo abraze con gran fuerza ps ami me gustaba el me miro alos ojos y me  beso yo se lo respondi, el me imbito asu casa y asepte,me quede adormir en su casa y tube relaciones sexuales con el ,el me beso todo el cuerpo me desnudo yo a el lo empese besar en todo el cuerpo despues le bese sus partes el ami y lo penetre despues caimos rendidos y nos quedamos dormidos.
aldia siguiente en la prepa me saludo carlos y lo bese y christian  me bolteo aber mal y mobio la cabeza,carlos me dijo q se iba air tempreno porq se iba de biaje con sus padres y me dijo q si me iba con el y  yo le dije q si ,al irnos fuimos asu casa y tube relaciones sexuales con el pero en este caso yo fui el pasivo y me gusto mas porq el me lo iso ami y yo no a el,me despèdi de el y me fui ami casa,al transcurso ami casa me tope achristian y bi q iba rumbo ala casa de carlos no le tome importancia y me fui ami casa.
en la escuela aldia siguiente nos toco educacion fisica y ibamos ajugar beisbol me toco traer un bate y ps lo traje pero antes de q entraramos a el patio medijo un amigo q abian encontrado muerto a carlos en su casa y lo primero q se me bino alamente fue a christian (m christian iba rumbo ala casa de carlos ayer cuando yo me fui ..........m no puede ser.....)en ese rato cristian yego y entre en shok de ire y me lance hacia el  abatasos y el medesia q qera loq tenia  yo solo lloraba y lloraba y lo termine matando todos los alumnos me miraban con un gran miedo y me agarraron pero ya erea demasiado tarde el ya estaba muerto  yego la policiay pues lo demas es historia estoy aqui declarando ami fabor de q el asesino no era yo si no christian  pero los oficiales me dijieron q el ya estaba muerto y q yo lo abia matado y me agare llorando,despues entre en risa y termine en una celda con un asesino y un violador y lo demas es otra historia q les contare muy pronto adios..........................................
Página 1 / 1
Foto del autor carlos
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 28, 2010
1 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE ODIO Y DESAMOR Y LOGICO D ASESINATO

Palabras Clave: AMOR DESAMOR ASESINATO UN BAT TRES HOMBRES UNA ESCUELA Y ODIO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Nallely de Jesus Bailon Caloca

esta padre carlos wouuu haora si t luciste ex amigo jaja
Responder
April 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy