Ayer fue viernes en mi corazn... (Reflexin)
Publicado en Apr 26, 2010
Prev
Next
Creo que nunca dije que el tiempo no pasa jamás. En realidad nunca lo dije porque no era necesario y porque, de todas formas, siempre hay tiempo para sentirlo. No. El tiempo no pasa jamás porque en realidad no existe. Sólo existimos nosotros ideando un tiempo para hacernos sensibles a la voz de las horas de nuestras profundidades. Escribo muchas veces por sentirme parte efímera deel no-tiempo... como el pétalo de una margarita despojándose de su perennne si y su perenne no. Sin embargo escribo siempre, incluyendo cuando escribo como parte efímera, para sentir que no soy olvido de esa carencia de tiempo que hay en la humanidad. Ayer fue viernes en mi corazón. Hoy sigue siendo viernes. Y mañana seguirá siendo viernes... porque el tiempo no existe cuando sabemos ser efímeras voluntades y perpetuar en nuestras propias pertenencias y en las ajenas consideraciones. Lo que importa, más que el viernes, es el corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Reflexin Conciencia Pensamiento Conocimiento Verdad

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy