En mis recuerdos
Publicado en May 25, 2009
Prev
Next
Te amo más de lo que quisiera amarte y amando como te ama estoy dejando de ser.
¿Qué hiciste?, ¿Qué me hiciste?, que aun en mis sueños te siento y respiro de tu aliento como si fueras mi único oxigeno.
Fue tan corto el tiempo y tan eterno el recuerdo que vives en mí como los latidos de mi Reloj interno.
No se porque te pienso, no se por que te deseo como sediento en el desierto, te has convertido en mi motivo, en mi sueño mas secreto, en mi única verdad.
Fue hace tanto tiempo ya, pero yo te tengo tan presente como si ayer hubiese sido.
No te extraño, te deseo con todas las fuerzas de mi corazón, y cambiara mil lunas por volverte a ver aun cuando tu quizás no me recuerdes.
Tus pocas palabras viven en mis oídos, tus manos firmes y grandes se quedaron en mi piel y tus labios salvajes y tiernos hacen parte de mí ser.
Entre mas quiero dejarte de pensarte mas te pienso, y en lo más profundo de mis sueños vienes a mí como una ráfaga de aire de libertad.
Tú me sabes a gloria, me sabes eternidad, me sabes a amor en libertad.
Tal vez nunca más te vuelva a ver, pero tu te atravesaste en mi camino y cambiaste mi destino de una forma radical, marcaste en mi vida un antes y un después de ti.
Y en mi loca fantasía he tratado de buscarte, pero el miedo me congela, ¿que he de decirte si tú no me recuerdas?, ¿Cómo explicarte que tu liberaste la mujer en mi y no te diste cuentas?; sonaría un poco desquiciado, pero encontrarte en ese momento de mi vida fue un despertar a la locura de la libertad.
¡Nada empieza, nada termina! fue la frase que pronuncie, tratando de no enredarme en una fantasía, pero ahora se que nunca pude regresar a la realidad.
Tu fuiste la dosis de pasión que necesitaba mi vida, y ahora eres la tentación de una adicción, se que estas lejos, pero feliz moriría en el intento de alcanzarte.
Y si algún día los juegos del destino nos ponen en el mismo lugar, yo intentaría por un instante  entre tus brazos volver a estar.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
4 Comentarios 780 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nostalgico recuerdo de una amor que no fue.

Palabras Clave: amor recuerdos sueos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Mil gracias Raymundo por leerme y por tu generoso comentario.
Responder
August 31, 2010
 

raymundo

Delfy, muy hermoso tu texto en donde resaltas las grandiosidades de los recuerdos, los que nos retornan al pasado, colocándonos en el mismo lugar del acontecimiento que nos hizo feliz y que nos envuelve en el inmenso deseo de repetirlos. Te felicito por la forma que escribes, recibe un saludo cordial de un servidor, atentamente Raymundo, desde el Perú.
Responder
August 30, 2010
 

Delfy

Hola Mi JUAN
SI, UNO DE MIS PRIMEROS RELATOS, LLENO DE LA NOSTALGIA Y EL SENTIMIENTO.
Gracias por dedicarle unos minutos s este relato
Besos
te quiere
Tu Delfy
Responder
October 03, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy..Un sentimiento que perdura y se mantiene al pasr del tiempo..Se queda grabado a fuego. No siempre es necesario una larga relacion para sentir que se puede amar.. Un amor fugaz que deja impregnado toda la pasion y los recuerdos nítidos en tu mente..Tu relato.cargado de nostalgias por quien no está en tu vida, pero con la ilusión que alimenta tu alma.. Muy hermoso texto que nuevamente me dejas encantado y fascinado de leerte ¡¡¡¡ Todas las estrellas , me inclino a tus pies querida Delfy...

Besoss.. Mi Delfy..
Te quiere..Juan Carlos...
Responder
October 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy