te vi llorar
Publicado en Apr 16, 2010
Prev
Next
Image
En una tarde templada donde la brisa acariciaba tu pelo suave,y las aves volaban a tu alrededor, vi que llorabas y de repente empecé a sentir que se desgarraba mi corazón, mis ojos se nublaron como cielo en tempestad, mí vida se derrumbaba como gotas de agua, mí corazón estaba tan frío e intenso que no podía respirar y solo me quedaba suspirar.
Quería dormirme en aquel instante y soñar que descansabas en mis brazos mientras te consolaba bajo el silencio de la naturaleza y te alentabas.
Sentía que mi alma caía desde un cielo que traspasaba el horizonte y el más alla hacia un pozo negro y sin final.
Abrí los ojos y te mire despacio y tiernamente esperando que saliera el sol nuevamente para secar tus lágrimas y que llegara una brisa de lo más alto para no dejar huellas del dolor.
Mi cabeza daba vueltas y no se mantenía estable solo pensaba en no dejarte y abrazarte ,aunque mis manos querían tocarte eres tan frágil que temía traspasarte .
Lo ultimo que hice fue soltarte y dejarte mirar atrás para no puedas olvidarte de lo que hizo la vida para que puedas despertarte.
 
Página 1 / 1
Foto del autor diana ledesma
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Apr 16, 2010
2 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esta basada en una historia de amistad que vivi yo misma y pude sentir el puro dolor.

Palabras Clave: te vi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Lo que pasa Diana, es que cuando la amistad es verdadera, las penas y las alegrías
de sus amigos, las hacemos nuestras, las vivimos, las padecemos o las disfrutamos.
Bueno este canto a la amistad.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 17, 2010
 

diana ledesma

si y mas cuando se trata de un mejor amigo
solo solo de uno del unico mejor amigo.
Responder
April 17, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy