esmero de perro
Publicado en Apr 15, 2010
Prev
Next
Te puedo decir
que el jugo de tu concha
que se chorrea
como lava caliente
hacia los pies,
no va a lograr que deje
de tomar cocaína cuantas veces quiera
hacer de mi nariz
una mediación necesaria
en la ruta del éxtasis,
ni que mi hígado se queje
si los bares abren hasta tarde
y en sus mesas corre la cerveza.
no lo dudes.
entre el jugo de tu concha y la cerveza
la cerveza.
no va a lograr que se me pare sino quiero.
mucho menos va a comprar mi amor.
ahora.
el jugo de tu concha después de un día
de lucha política, tienen otro sabor,
se derrama alegremente
y busca ser lamido como dulce caramelo.
pero también,
para hacer honor a la verdad,
mi nariz de moco duro
y tus labios volcánicos
hacen un guiso gustoso.
más cuando de la cueva de tus piernas
gotean restos de semen de un muchachito
y mi lengua limpia con esmero de perro
tu linda concha.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
8 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te puedo decir que el jugo de tu concha que se chorrea como lava caliente hacia los pies, no va a lograr que deje de tomar cocaína cuantas veces quiera hacer de mi nariz una mediación necesaria en la ruta del éxtasis, ni que mi hígado se queje si los bares abren hasta tarde y en sus mesas corre la cerveza. no lo dudes. entre el jugo de tu concha y la cerveza la cerveza. no va a lograr que se me pare sino quiero. mucho menos va a comprar mi amor. ahora. el jugo de tu concha después de un día de lucha política, tienen otro sabor, se derrama alegremente y busca ser lamido como dulce caramelo. pero también, para hacer honor a la verdad, mi nariz de moco duro y tus labios volcánicos hacen un guiso gustoso. más cuando de la cueva de tus piernas gotean restos de semen de un muchachito y mi lengua limpia con esmero de perro tu linda concha.

Palabras Clave: Te puedo decir que el jugo de tu concha que se chorrea como lava caliente hacia los pies no va a lograr que deje de tomar cocaína cuantas veces quiera hacer de mi nariz una mediación necesaria en la ruta del éxtasis ni que mi hígado se queje si los bares abren hasta tarde y en sus mesas corre la cerveza. no lo dudes. entre el jugo de tu concha y la cerveza la cerveza. no va a lograr que se me pare sino quiero. mucho menos va a comprar mi amor. ahora. el jugo de tu concha después de un día de lucha política tienen otro sabor se derrama alegremente y busca ser lamido como dulce caramelo. pero también para hacer honor a la verdad mi nariz de moco duro y tus labios volcánicos hacen un guiso gustoso. más cuando de la cueva de tus piernas gotean restos de semen de un muchachito y mi lengua limpia con esmero de perro tu linda concha.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

facundo aguirre

san fabio se agradece el comentario. escribire poemas de verdad cuando vos dejes de creer en estupideces como dios
Responder
April 15, 2010
 

Eduardo Fabio Asis

cuando leí este poema se me revolvió la conciencia y me juzgó mi estómago. si fuera tan santo como vos creés debiera haberme ocurrido al revés... no? jajjajajajjaa... ¡te quiero mucho Facundo Aguirre! ¿cuándo vas a escribir un poema de verdad, ché?
Responder
April 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

La concha es un ser con consciencia de sí.
Responder
April 15, 2010
 

facundo aguirre

muy buena roberto
Responder
April 15, 2010

facundo aguirre

otra
Responder
April 15, 2010
 

facundo aguirre

para olvidar el animal. me parece más correcta esa definición. la concha es el animal que nos llama.
Responder
April 15, 2010
 

inocencio rex

y sí... esa concha es la droga más dura.. que paradoja matarse a birra merca faso para poder ser frugal, no?? o será para olvidar al animal??
buenisimo como siempre
Responder
April 15, 2010
 

facundo aguirre

buen día día
Responder
April 15, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy