MI NUEVO Y PERDIDO CIELO
Publicado en Apr 13, 2010
Prev
Next
Image
Era demasiado azul, su intensidad se cotejaba y se perdía con el mar, no existía la lontananza, el horizonte ahora extraviado se confundía con mi olvido, pero era completamente feliz, todo me parecía azul, demasiado azul. El liquido bajaba lentamente por el camino transparente y plástico para penetrar, alimentar, inundar su pálido cuerpo. No existían las noches, no existían los días, no había sol, tampoco aparecía la luna, mis pies tocaban el inmenso cielo ¿o sería el mar? Para mi era uno solo, no importaba más nada, la tranquilidad era infinita, la paz era total. El gris de las paredes competía con el triste rostro, con los opacos brillos de sus ojos, los sonidos de las máquinas era la única música que unida a los rezos y oraciones casi expiradas a veces por los raudos visitantes daban cierto halo de ministerio eclesiástico. Hoy volé, me eleve de la nada y mi cuerpo primeramente flotó como el globo olvidado, después abrí los brazos y planee la grandiosidad del azul que se me ofrecía, conocí el cian iluminado, el celestes más puro, el índigo profundo, el añil de lo divino, me pasee por toda la longitud de onda lumínica de los bellos azules. Ya no quedaba remedio, era necesario terminar con este sufrimiento, desconectaron las máquinas, ya no había alimento, ya no había oxigeno, ya no existía. Me fui en picada, como el gorrión herido, como el pájaro cantor saeteado por el criminal enemigo, la caída no dolió, el golpe contra lo que choque, no se... que era... pero desaparecieron los azules, ahora todo es oscuridad, la tiniebla pobló todo... desapareciendo mi azul... y entonces me pregunto ¿dónde estoy? ¿hacia dónde voy? ¿de dónde vengo? Y busco desesperado entre las tenebrosas sombras mi nuevo y perdido cielo.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
3 Comentarios 815 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Cielo Azul Estado Comatoso o Vegetativo Coma Muerte Sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Bueno este cuento también.
Saludos: Alfonso
Responder
April 13, 2010
 

haydee

Porqué ese cielo azul, que todos vemos, ni es cielo, ni es azul,
lástima grande, que no sea verdad, tanta belleza!
Con el permiso de Gustavo Adolfo, comento tu excente trabajo con una de sus rimas.
Todo supone una fantasía, una ilusión engañosa de los sentidos.
El personaje de tu prosa, pasó de una que lo sumergía en los matices del azul de una conectada, mezquina existencia , a las oscuras tinieblas de la nada.
Muy interesante!
Responder
April 13, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Me gustó!
Original y colorido
Un abrazo
Daniel
Responder
April 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy